[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 11:57

Sumergidos en un profundo dolor se encontraban los allegados de Yury Andrea Arévalo Huertas, una hermosa mujer 25 años, quien fue asesinada en forma cobarde de múltiples puñaladas en un bar del barrio Villa La Esperanza del municipio de Soacha.

Según los allegados de Yury por el hermano de su exesposo un hombre que hacía varios meses la venía amenazando de muerte debido a que Yury Andrea lo había dejado por los constantes maltratos que le propinó durante su relación.

El cuerpo de la empacadora de pollos de una conocida empresa de alimentos reposaba en la sala seis de tercer piso de una funeraria del norte de Bogotá custodiada por sus familiares quienes no podían ocultar el llanto por la pérdida de su ser querido quien se destacó por su alegría. Inés Huertas madre de Yury sentada a pocos metros del féretro donde se encontraba su hija y con su mirada fija en su retoño le contó a EXTRA cómo sucedieron los hechos.

Historia

Inés secó sus lágrimas con sus propias manos y mientras recibía un vaso con agua comenzó el relato. “Mi hija hacía un tiempo había salido del barrio Santa Librada (Usme) donde nació y se formó con el fin de irse a vivir con un sujeto de nombre William convencida que había llegado a su vida el príncipe azul. Según pude conocer tomaron en arriendo una casa en Bosa La Libertad, pero mi hija se distanció por completo de todos nosotros situación que se nos hizo muy extraño debido a que mi niña nunca dejaba de llamarme. Pero todo eso tenía una explicación y era que ese sujeto probablemente le había prohibido hablar con la familia, " señaló la afligida madre.

Malos tratos

Los días fueron pasando y la situación para Yury se fue tornando cada día más terrible debido a que ese hombre según versiones de los parientes de Arévalo Huerta la insultaba y la castigaba psicológica y físicamente. “La situación fue terrible para mi hija hasta que tomó la decisión de acabar la tormentosa relación que había llevado. Yury desconsolada asistía a su trabajo de la empresa de pollos pero ya no era la mujer alegre porque en su corazón llevaba la desdicha de su separación" expresó la mamá. EXTRA pudo conocer que el sujeto también amenazaba a los familiares de su expareja y a través de escritos al Whatsapp les decía que se cuidaran.

Fatal diversión

Un verdadero infierno vivía esta familia del barrio Santa Librada (Usme) quien nunca se imaginó que ese sujeto iba atentar contra la vida de Yury. Llegado el sábado 13 de enero Yury Andrea (víctima) una vez terminó de trabajar se reunió con un amigo y se desplazaron hacia el barrio Villa La Esperanza (Soacha) a divertirse un rato. La pareja de amigos después de un largo viaje por la autopista sur llegó al destino y luego comenzaron a buscar un lugar apropiado para dialogar un rato.

Ellos caminaron unos pasos y por fin llegaron al bar donde sentaron y pidieron varias cervezas. Lo que nunca notó Yury Andrea era que había sido seguida por su exmarido y un hermano. Cuando se acercaba las 10: 15 p.m. apareció en la discoteca y se ubicó en la puerta con el hermano y llamó a Yury. La joven se sorprendió y enseguida se levantó del asiento y llegó hasta donde estaba William quien la miraba como un diablo.

Muerte

Una de las hipótesis que se maneja es que William (expareja) comenzó a discutir con Yury y de un momento a otro el hermano de William sacó un afilado puñal y comenzó a atacar a la operaria de pollos en forma indiscriminada. La sangre apareció en el cuerpo de la bella mujer y los gritos de auxilio no se hicieron esperar.

Entonces el joven quien había estado con la agredida se dirigió a la puerta para defender a su amiga y se enfrentó con el agresor quien quedó gravemente herido. William del susto salió corriendo dejando atrás una lamentable escena. Yuri quien al parecer había recibido más de diez heridas fue remitida de inmediato al Hospital Cardio Vascular de Soacha donde en la madrugada del domingo sus signos vitales se detuvieron.

“Dios solo pido que la justicia castigue severamente al responsable de la muerte de mi hija y que ese señor William quien tuvo también la culpa sea detenido", terminó diciendo Inés la madre de Yury.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -