[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 08:06

La abogada Leidy Franco de 24 años, sufrió varios golpes en su rostro propinados al pacer por el señor Diego Felipe Varona un administrador de Empresas y  ex compañero sentimental.

La violencia contra las mujeres en la ciudad de Popayán se ha convertido en otro flagelo; un problema social que muchas veces es ignorado por las autoridades locales.  Este tipo de situación está relacionada a toda acción u omisión destinada a degradar o controlar las acciones, comportamientos, creencias y decisiones de otras personas por medio de intimidación, manipulación, amenaza, humillación, aislamiento o cualquier otra conducta que implique un perjuicio en la salud psicológica. Es así que en las últimas horas, Leidy Franco de 24 años denunció ante la Fiscalía, las agresiones que sufrió cuando se encontraba departiendo un rato ameno en compañía de su compañero sentimental y otros amigos.

Lo sucedido

La profesional en Derecho manifestó que el señor Diego Felipe Varona, quien hasta ese momento era su novio le causó varios hematomas en su rostro. “El fin de semana nos encontrábamos celebrando con él y otros compañeros su grado de Administración de Empresas; pero de un momento a otro el señor Varona, me insultó con toda clases de ofensas y palabras de ‘grueso calibre’ en una de sus acostumbradas escenas de celos”, puntualizó Franco.

Perdió el conocimiento

La afectada agregó que luego de los insultos, el hombre abandonó el restaurante, “yo fui detrás de él, a intentar calmarlo, nos subimos al carro, estando en el interior del vehículo comenzó a golpearme, la golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento”.

La dama en su relato manifiesta que no sabe cuánto tiempo duró privada, “solo recuerdo que cuando recuperé el sentido, lo escuché diciéndole a sus padres que yo había sufrido un percance y que me iba a llevar a una clínica”.

Horribles golpes

En urgencias los médicos la valoraron, “luego que los doctores me examinaran, me dí cuenta de la gravedad de las lesiones que tenía en mi rostro, mis manos, mi cara, mi ropa, estaba ensangrentada, no podía tocarme la nariz porque tenía fractura de tabique, mi cara la sentía adormecida y mi ojo derecho inflamado y mi visión borrosa”.

Huye de la justicia

Lo más cobarde del señor Diego Felipe Varona, es que luego de cometer esta barbaridad, al parecer se encuentra prófugo de la justicia. “Como mujer hago esta denuncia porque el silencio no puede ser recurso de hombres o mujeres víctima de la violencia, que permite que sujetos como este, cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad”, finalizó Leidy Franco.