[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 08:06

La abogada Leidy Franco de 24 años, sufrió varios golpes en su rostro propinados al pacer por el señor Diego Felipe Varona un administrador de Empresas y  ex compañero sentimental.

La violencia contra las mujeres en la ciudad de Popayán se ha convertido en otro flagelo; un problema social que muchas veces es ignorado por las autoridades locales.  Este tipo de situación está relacionada a toda acción u omisión destinada a degradar o controlar las acciones, comportamientos, creencias y decisiones de otras personas por medio de intimidación, manipulación, amenaza, humillación, aislamiento o cualquier otra conducta que implique un perjuicio en la salud psicológica. Es así que en las últimas horas, Leidy Franco de 24 años denunció ante la Fiscalía, las agresiones que sufrió cuando se encontraba departiendo un rato ameno en compañía de su compañero sentimental y otros amigos.

Lo sucedido

La profesional en Derecho manifestó que el señor Diego Felipe Varona, quien hasta ese momento era su novio le causó varios hematomas en su rostro. “El fin de semana nos encontrábamos celebrando con él y otros compañeros su grado de Administración de Empresas; pero de un momento a otro el señor Varona, me insultó con toda clases de ofensas y palabras de ‘grueso calibre’ en una de sus acostumbradas escenas de celos”, puntualizó Franco.

Perdió el conocimiento

La afectada agregó que luego de los insultos, el hombre abandonó el restaurante, “yo fui detrás de él, a intentar calmarlo, nos subimos al carro, estando en el interior del vehículo comenzó a golpearme, la golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento”.

La dama en su relato manifiesta que no sabe cuánto tiempo duró privada, “solo recuerdo que cuando recuperé el sentido, lo escuché diciéndole a sus padres que yo había sufrido un percance y que me iba a llevar a una clínica”.

Horribles golpes

En urgencias los médicos la valoraron, “luego que los doctores me examinaran, me dí cuenta de la gravedad de las lesiones que tenía en mi rostro, mis manos, mi cara, mi ropa, estaba ensangrentada, no podía tocarme la nariz porque tenía fractura de tabique, mi cara la sentía adormecida y mi ojo derecho inflamado y mi visión borrosa”.

Huye de la justicia

Lo más cobarde del señor Diego Felipe Varona, es que luego de cometer esta barbaridad, al parecer se encuentra prófugo de la justicia. “Como mujer hago esta denuncia porque el silencio no puede ser recurso de hombres o mujeres víctima de la violencia, que permite que sujetos como este, cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad”, finalizó Leidy Franco.