[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 08:06

La abogada Leidy Franco de 24 años, sufrió varios golpes en su rostro propinados al pacer por el señor Diego Felipe Varona un administrador de Empresas y  ex compañero sentimental.

La violencia contra las mujeres en la ciudad de Popayán se ha convertido en otro flagelo; un problema social que muchas veces es ignorado por las autoridades locales.  Este tipo de situación está relacionada a toda acción u omisión destinada a degradar o controlar las acciones, comportamientos, creencias y decisiones de otras personas por medio de intimidación, manipulación, amenaza, humillación, aislamiento o cualquier otra conducta que implique un perjuicio en la salud psicológica. Es así que en las últimas horas, Leidy Franco de 24 años denunció ante la Fiscalía, las agresiones que sufrió cuando se encontraba departiendo un rato ameno en compañía de su compañero sentimental y otros amigos.

Lo sucedido

La profesional en Derecho manifestó que el señor Diego Felipe Varona, quien hasta ese momento era su novio le causó varios hematomas en su rostro. “El fin de semana nos encontrábamos celebrando con él y otros compañeros su grado de Administración de Empresas; pero de un momento a otro el señor Varona, me insultó con toda clases de ofensas y palabras de ‘grueso calibre’ en una de sus acostumbradas escenas de celos”, puntualizó Franco.

Perdió el conocimiento

La afectada agregó que luego de los insultos, el hombre abandonó el restaurante, “yo fui detrás de él, a intentar calmarlo, nos subimos al carro, estando en el interior del vehículo comenzó a golpearme, la golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento”.

La dama en su relato manifiesta que no sabe cuánto tiempo duró privada, “solo recuerdo que cuando recuperé el sentido, lo escuché diciéndole a sus padres que yo había sufrido un percance y que me iba a llevar a una clínica”.

Horribles golpes

En urgencias los médicos la valoraron, “luego que los doctores me examinaran, me dí cuenta de la gravedad de las lesiones que tenía en mi rostro, mis manos, mi cara, mi ropa, estaba ensangrentada, no podía tocarme la nariz porque tenía fractura de tabique, mi cara la sentía adormecida y mi ojo derecho inflamado y mi visión borrosa”.

Huye de la justicia

Lo más cobarde del señor Diego Felipe Varona, es que luego de cometer esta barbaridad, al parecer se encuentra prófugo de la justicia. “Como mujer hago esta denuncia porque el silencio no puede ser recurso de hombres o mujeres víctima de la violencia, que permite que sujetos como este, cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad”, finalizó Leidy Franco.