[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 08:06

La abogada Leidy Franco de 24 años, sufrió varios golpes en su rostro propinados al pacer por el señor Diego Felipe Varona un administrador de Empresas y  ex compañero sentimental.

La violencia contra las mujeres en la ciudad de Popayán se ha convertido en otro flagelo; un problema social que muchas veces es ignorado por las autoridades locales.  Este tipo de situación está relacionada a toda acción u omisión destinada a degradar o controlar las acciones, comportamientos, creencias y decisiones de otras personas por medio de intimidación, manipulación, amenaza, humillación, aislamiento o cualquier otra conducta que implique un perjuicio en la salud psicológica. Es así que en las últimas horas, Leidy Franco de 24 años denunció ante la Fiscalía, las agresiones que sufrió cuando se encontraba departiendo un rato ameno en compañía de su compañero sentimental y otros amigos.

Lo sucedido

La profesional en Derecho manifestó que el señor Diego Felipe Varona, quien hasta ese momento era su novio le causó varios hematomas en su rostro. “El fin de semana nos encontrábamos celebrando con él y otros compañeros su grado de Administración de Empresas; pero de un momento a otro el señor Varona, me insultó con toda clases de ofensas y palabras de ‘grueso calibre’ en una de sus acostumbradas escenas de celos”, puntualizó Franco.

Perdió el conocimiento

La afectada agregó que luego de los insultos, el hombre abandonó el restaurante, “yo fui detrás de él, a intentar calmarlo, nos subimos al carro, estando en el interior del vehículo comenzó a golpearme, la golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento”.

La dama en su relato manifiesta que no sabe cuánto tiempo duró privada, “solo recuerdo que cuando recuperé el sentido, lo escuché diciéndole a sus padres que yo había sufrido un percance y que me iba a llevar a una clínica”.

Horribles golpes

En urgencias los médicos la valoraron, “luego que los doctores me examinaran, me dí cuenta de la gravedad de las lesiones que tenía en mi rostro, mis manos, mi cara, mi ropa, estaba ensangrentada, no podía tocarme la nariz porque tenía fractura de tabique, mi cara la sentía adormecida y mi ojo derecho inflamado y mi visión borrosa”.

Huye de la justicia

Lo más cobarde del señor Diego Felipe Varona, es que luego de cometer esta barbaridad, al parecer se encuentra prófugo de la justicia. “Como mujer hago esta denuncia porque el silencio no puede ser recurso de hombres o mujeres víctima de la violencia, que permite que sujetos como este, cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad”, finalizó Leidy Franco.