[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 12:53

El avistamiento de un cuerpo sin vida  en un paraje boscoso de El Tambo, Cauca, alertó a las autoridades, que atendieron el llamado de la comunidad, que estaba invadida por el pavor luego del macabro hallazgo hecho en recientes horas.

Al llegar, los uniformados corroboraron la información, y encontraron un cuerpo que inicialmente se encontraba como N.N., con múltiples heridas de arma de fuego y abandonado en medio de la maleza. Una vez encontrado este cadáver, las autoridades realizaron el respetivo acordonamiento para proceder al levantamiento.

Con relación a este hecho de sangre, uniformados iniciaron un barrido por el vecindario con el fin de lograr ubicar a los responsables y obtener más información en torno a lo ocurrido, sin embargo, las intenciones fueron nulas, pues las habitantes del sector manifestaban desconocer los hechos, no haber escuchado nada, ni tampoco conocer a la víctima, de quien se presume sería un forastero o recién llegado a la región, donde la ola delincuencia está a flor de piel.

Al realizar la inspección del cadáver, el occiso presentaba cuatro impactos por arma de fuego a la altura del tórax, adicionalmente el cuerpo tiene un tatuaje con el nombre ‘Liliana’ en la zona mamaria como característica representativa para lograr la identificación del mismo.

Una vez realizado el levantamiento el cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital municipal del Tambo, donde se encuentra a la espera de ser reclamado y plenamente identificado por algún familiar. Sin embargo, según el reporte inicial de las autoridades detalla el cuerpo sería el de un joven de 26 años de edad identificado como Yeison Damián Ramos Sepúlveda, oriundo del municipio de Gigante, Huila.

Sobre él, se logró establecer que se encontraba hace poco tiempo en la zona realizando labores del campo. Con relación al homicidio, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a esta tragedia al igual que los delincuentes que cometieron estos hechos.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -