[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:59

Colombia no sale de su asombro, al conocerse el escalofriante caso de una niña de 13 meses de nacida, quien fue violada y asesinada.

El hecho fue descubierto el pasado sábado en un hotel conocido como ‘El Bostezo’ en Florencia, Caquetá. Inicialmente, la menor de edad fue reportada como desaparecida por sus padres quienes se hospedaban en el mencionado hotel. Ellos se percataron de que la bebé no estaba en la habitación y emprendieron la búsqueda por todas las instalaciones del hotel.
Al parecer, un sujeto que se hospedaba en el hotel la habría raptado para violarla y quitarle la vida.

Bajo las escaleras

Finalmente  el cadáver de la niña, fue hallado en un espacio, situado bajo las escaleras del hotel, con evidentes señales de golpes y de haber sido sometida a abusos sexuales.
Por este motivo, de inmediato, las autoridades iniciaron las investigaciones, que dieron como resultado la detención del presunto responsable, quien también se encontraba alojado en el hotel.

Identifican sospechoso
El comandante de Policía de Caquetá, Javier Navarro, informó que ya se tiene identificado a un sospechoso y aseguró que “se están adelantando los análisis técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto”.

Interviene el ICBF
Por su parte, la Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, informó que un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada para analizar el cuerpo de la menor y realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres.

A Medicina Legal
El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal, mientras que el sospechoso capturado permanece recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, donde es sometido a exámenes forenses para la posterior imputación de cargos.
Se indicó que este lunes 12 de febrero, se llevará a cabo este proceso y se dará a conocer la identidad del presunto responsable de este terrible episodio.

Asistencia sicológica
Se informó por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF que la madre de la niña asesinada, quien es una menor de edad, sufrió una gran conmoción emocional y por ello, en estos momentos recibe atención sicológica por parte del instituto. De acuerdo con las informaciones conocidas por las autoridades, los padres de la menor, habían decidido albergarse en ese hotel, para pasar la noche antes de emprender viaje a San Vicente del Caguán. 
Es de anotar que el detenido se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, ya que la comunidad trató de lincharlo, al conocer que posiblemente él era el responsable de la horripilante violación y posterior asesinato de la niña.

- Software por Activisual -