[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:59

Colombia no sale de su asombro, al conocerse el escalofriante caso de una niña de 13 meses de nacida, quien fue violada y asesinada.

El hecho fue descubierto el pasado sábado en un hotel conocido como ‘El Bostezo’ en Florencia, Caquetá. Inicialmente, la menor de edad fue reportada como desaparecida por sus padres quienes se hospedaban en el mencionado hotel. Ellos se percataron de que la bebé no estaba en la habitación y emprendieron la búsqueda por todas las instalaciones del hotel.
Al parecer, un sujeto que se hospedaba en el hotel la habría raptado para violarla y quitarle la vida.

Bajo las escaleras

Finalmente  el cadáver de la niña, fue hallado en un espacio, situado bajo las escaleras del hotel, con evidentes señales de golpes y de haber sido sometida a abusos sexuales.
Por este motivo, de inmediato, las autoridades iniciaron las investigaciones, que dieron como resultado la detención del presunto responsable, quien también se encontraba alojado en el hotel.

Identifican sospechoso
El comandante de Policía de Caquetá, Javier Navarro, informó que ya se tiene identificado a un sospechoso y aseguró que “se están adelantando los análisis técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto”.

Interviene el ICBF
Por su parte, la Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, informó que un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada para analizar el cuerpo de la menor y realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres.

A Medicina Legal
El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal, mientras que el sospechoso capturado permanece recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, donde es sometido a exámenes forenses para la posterior imputación de cargos.
Se indicó que este lunes 12 de febrero, se llevará a cabo este proceso y se dará a conocer la identidad del presunto responsable de este terrible episodio.

Asistencia sicológica
Se informó por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF que la madre de la niña asesinada, quien es una menor de edad, sufrió una gran conmoción emocional y por ello, en estos momentos recibe atención sicológica por parte del instituto. De acuerdo con las informaciones conocidas por las autoridades, los padres de la menor, habían decidido albergarse en ese hotel, para pasar la noche antes de emprender viaje a San Vicente del Caguán. 
Es de anotar que el detenido se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, ya que la comunidad trató de lincharlo, al conocer que posiblemente él era el responsable de la horripilante violación y posterior asesinato de la niña.

- Software por Activisual -