[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:59

Colombia no sale de su asombro, al conocerse el escalofriante caso de una niña de 13 meses de nacida, quien fue violada y asesinada.

El hecho fue descubierto el pasado sábado en un hotel conocido como ‘El Bostezo’ en Florencia, Caquetá. Inicialmente, la menor de edad fue reportada como desaparecida por sus padres quienes se hospedaban en el mencionado hotel. Ellos se percataron de que la bebé no estaba en la habitación y emprendieron la búsqueda por todas las instalaciones del hotel.
Al parecer, un sujeto que se hospedaba en el hotel la habría raptado para violarla y quitarle la vida.

Bajo las escaleras

Finalmente  el cadáver de la niña, fue hallado en un espacio, situado bajo las escaleras del hotel, con evidentes señales de golpes y de haber sido sometida a abusos sexuales.
Por este motivo, de inmediato, las autoridades iniciaron las investigaciones, que dieron como resultado la detención del presunto responsable, quien también se encontraba alojado en el hotel.

Identifican sospechoso
El comandante de Policía de Caquetá, Javier Navarro, informó que ya se tiene identificado a un sospechoso y aseguró que “se están adelantando los análisis técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto”.

Interviene el ICBF
Por su parte, la Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, informó que un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada para analizar el cuerpo de la menor y realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes padres.

A Medicina Legal
El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal, mientras que el sospechoso capturado permanece recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, donde es sometido a exámenes forenses para la posterior imputación de cargos.
Se indicó que este lunes 12 de febrero, se llevará a cabo este proceso y se dará a conocer la identidad del presunto responsable de este terrible episodio.

Asistencia sicológica
Se informó por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF que la madre de la niña asesinada, quien es una menor de edad, sufrió una gran conmoción emocional y por ello, en estos momentos recibe atención sicológica por parte del instituto. De acuerdo con las informaciones conocidas por las autoridades, los padres de la menor, habían decidido albergarse en ese hotel, para pasar la noche antes de emprender viaje a San Vicente del Caguán. 
Es de anotar que el detenido se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, ya que la comunidad trató de lincharlo, al conocer que posiblemente él era el responsable de la horripilante violación y posterior asesinato de la niña.

- Software por Activisual -