[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:01

Un brutal accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado miércoles en la Ruta del Sol sector II, en la vía que de Puerto Boyacá conduce a Puerto Berrio, entre los departamentos de Boyacá y Antioquia, dejó un trágico saldo de dos personas muertas y cinco más heridas.

El hecho se presentó en inmediaciones del municipio boyacense. Dos vehículos en donde transitaban dos familias diferentes, luego del siniestro, quedaron totalmente destruidos producto de la fortísima colisión, que alertó a lugareños de la zona.

De inmediato, ambulancias de Bomberos y de Pozos Petroleros que operan en la zona atendieron a los heridos y los trasladaron rápidamente al Hospital José Cayetano Vásquez de municipio boyacense, donde dos de ellos, procedentes de Villavicencio, Meta, fallecieron.

Las autoridades de tránsito se hicieron presentes para realizar la respectiva inspección a la zona del accidente, mientras las judiciales se dirigieron al centro médico a realizar el levantamiento de los cadáveres. Los restantes lesionados en el accidente avanzan en su proceso de recuperación.

Aunque por ahora todo es materia de investigación, según la primera versión que dan las autoridades es que ambos vehículos iban a gran velocidad, y uno de ellos invadió el carril contrario, lo que produjo su choque frontal, y por ende el siniestro.

Así pasó

Las víctimas fueron identificadas como Javier y José de Dios Ropero, al parecer hermanos. Todo sucedió sobre las 10:00 pm a la altura del kilómetro 107 en el sector de la entrada a Campo Jazmín en jurisdicción de Puerto Boyacá.

Involucrados en el accidente estuvieron un Chevrolet Corsa, color Rojo, de placas GCK – 402, donde viajaban cinco integrantes de una familia procedente de Samaná, Caldas, y un Crevrolet Sprint de color gris, donde iban otras cinco personas que venían desde Villavicencio, Meta, de donde eran las víctimas.

Al parecer, Javier era quien iba al volante del automotor, y su presunto hermano (o familiar) era el copiloto. Una tercera persona, identificada como Ana Elcida Ropero de Cabrera, quien también viajaba en el Sprint, fue trasladada a una clínica de mayor nivel por la gravedad de sus heridas-

Al parecer, fue el Chevrolet Corsa quien invadió el carril donde iba el Sprint, producto de los baches y pasos a un solo carril que hay en la zona. Esto, sumado a la deficiente señalización, ha hecho que la vía se convierta en un peligro latente para los conductores.

 

- Software por Activisual -