[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:01

Un brutal accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado miércoles en la Ruta del Sol sector II, en la vía que de Puerto Boyacá conduce a Puerto Berrio, entre los departamentos de Boyacá y Antioquia, dejó un trágico saldo de dos personas muertas y cinco más heridas.

El hecho se presentó en inmediaciones del municipio boyacense. Dos vehículos en donde transitaban dos familias diferentes, luego del siniestro, quedaron totalmente destruidos producto de la fortísima colisión, que alertó a lugareños de la zona.

De inmediato, ambulancias de Bomberos y de Pozos Petroleros que operan en la zona atendieron a los heridos y los trasladaron rápidamente al Hospital José Cayetano Vásquez de municipio boyacense, donde dos de ellos, procedentes de Villavicencio, Meta, fallecieron.

Las autoridades de tránsito se hicieron presentes para realizar la respectiva inspección a la zona del accidente, mientras las judiciales se dirigieron al centro médico a realizar el levantamiento de los cadáveres. Los restantes lesionados en el accidente avanzan en su proceso de recuperación.

Aunque por ahora todo es materia de investigación, según la primera versión que dan las autoridades es que ambos vehículos iban a gran velocidad, y uno de ellos invadió el carril contrario, lo que produjo su choque frontal, y por ende el siniestro.

Así pasó

Las víctimas fueron identificadas como Javier y José de Dios Ropero, al parecer hermanos. Todo sucedió sobre las 10:00 pm a la altura del kilómetro 107 en el sector de la entrada a Campo Jazmín en jurisdicción de Puerto Boyacá.

Involucrados en el accidente estuvieron un Chevrolet Corsa, color Rojo, de placas GCK – 402, donde viajaban cinco integrantes de una familia procedente de Samaná, Caldas, y un Crevrolet Sprint de color gris, donde iban otras cinco personas que venían desde Villavicencio, Meta, de donde eran las víctimas.

Al parecer, Javier era quien iba al volante del automotor, y su presunto hermano (o familiar) era el copiloto. Una tercera persona, identificada como Ana Elcida Ropero de Cabrera, quien también viajaba en el Sprint, fue trasladada a una clínica de mayor nivel por la gravedad de sus heridas-

Al parecer, fue el Chevrolet Corsa quien invadió el carril donde iba el Sprint, producto de los baches y pasos a un solo carril que hay en la zona. Esto, sumado a la deficiente señalización, ha hecho que la vía se convierta en un peligro latente para los conductores.

 

- Software por Activisual -