[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:01

Un brutal accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado miércoles en la Ruta del Sol sector II, en la vía que de Puerto Boyacá conduce a Puerto Berrio, entre los departamentos de Boyacá y Antioquia, dejó un trágico saldo de dos personas muertas y cinco más heridas.

El hecho se presentó en inmediaciones del municipio boyacense. Dos vehículos en donde transitaban dos familias diferentes, luego del siniestro, quedaron totalmente destruidos producto de la fortísima colisión, que alertó a lugareños de la zona.

De inmediato, ambulancias de Bomberos y de Pozos Petroleros que operan en la zona atendieron a los heridos y los trasladaron rápidamente al Hospital José Cayetano Vásquez de municipio boyacense, donde dos de ellos, procedentes de Villavicencio, Meta, fallecieron.

Las autoridades de tránsito se hicieron presentes para realizar la respectiva inspección a la zona del accidente, mientras las judiciales se dirigieron al centro médico a realizar el levantamiento de los cadáveres. Los restantes lesionados en el accidente avanzan en su proceso de recuperación.

Aunque por ahora todo es materia de investigación, según la primera versión que dan las autoridades es que ambos vehículos iban a gran velocidad, y uno de ellos invadió el carril contrario, lo que produjo su choque frontal, y por ende el siniestro.

Así pasó

Las víctimas fueron identificadas como Javier y José de Dios Ropero, al parecer hermanos. Todo sucedió sobre las 10:00 pm a la altura del kilómetro 107 en el sector de la entrada a Campo Jazmín en jurisdicción de Puerto Boyacá.

Involucrados en el accidente estuvieron un Chevrolet Corsa, color Rojo, de placas GCK – 402, donde viajaban cinco integrantes de una familia procedente de Samaná, Caldas, y un Crevrolet Sprint de color gris, donde iban otras cinco personas que venían desde Villavicencio, Meta, de donde eran las víctimas.

Al parecer, Javier era quien iba al volante del automotor, y su presunto hermano (o familiar) era el copiloto. Una tercera persona, identificada como Ana Elcida Ropero de Cabrera, quien también viajaba en el Sprint, fue trasladada a una clínica de mayor nivel por la gravedad de sus heridas-

Al parecer, fue el Chevrolet Corsa quien invadió el carril donde iba el Sprint, producto de los baches y pasos a un solo carril que hay en la zona. Esto, sumado a la deficiente señalización, ha hecho que la vía se convierta en un peligro latente para los conductores.

 

- Software por Activisual -