[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 12:53

Conmoción ha causado la publicación en redes sociales de un ciudadano de Miraflores, Boyacá, en donde insinuaba que lo buscaría sería intercambiar de pareja en la intimidad por algunos minutos.

Rogelio Tobar sería el usuario de redes sociales, del que se desconoce si por chanza o hablando en serio, publicó la foto de una mujer semidesnuda, y la cual aseguró que era su esposa, con el fin de intercambiarla sexualmente.

“Ella está dispuesta tiene 53 años que dices” fue el mensaje de Tobar en redes sociales, en respuesta a un usuario que pedía ansiosamente un intercambio pasional entre su matrimonio y otro. Al conocer que varios hombres estaban interesados en dicha propuesta, el hombre en tono de orgullo y mostrando como si fuese un trofeo, dijo “Para todos los amigos que escribieron sus comentarios, les cuento que ella es mi esposa”.

Aunque se desconoce si Tobar y su esposa se prestan para los intercambios de parejas swingers, lo cierto es que este tipo de publicaciones se están tomando las redes sociales del departamento, y que lo único que buscan es el intercambio sexual entre matrimonios y personas que son desconocidas.

Por otro lado las autoridades recomiendan abstenerse de creer en este tipo de mensajes en la web, los cuales pueden convertirse en señuelos de delincuentes que pretenden, robar, secuestrar y extorsionar a incautos que al sentirse atraídos por estas experiencias, deciden aventurarse en un camino que puede ser peligroso.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -