[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:08

Juliana comentó la historia de su hija, quien está sedada en un centro asistencial de Tunja, debido a que quiso acabar su vida cuando bebía alcohol. Su caso conmovió los corazones.

Juliana, quien pidió reserva de su identidad, aseguró a EXTRA que en este momento su hija está recluida en un centro médico, a causa de “que se quiso quitar la vida mientras tomaba alcohol”.

Juliana, con los ojos sollozantes, aseguró que “no soy una mala madre. Además no sé cómo mi hija ha llegado a las instancias de querer morirse, todo por un vicio maldito del cual no ha podido escapar”.

El intento
“Este viernes me llamaron a mi trabajo, todo porque  mi hija fue encontrada  en la casa, tirada en el suelo, con mucha ‘babaza’ en la boca, como si estuviera intoxicada y a punto de morirse” dijo Juliana.

La mujer aseguró que “tuvimos que traer a mi hija de inmediato a urgencias, allí me dijeron que estaba completamente mal y que tenían que realizarle varias intervenciones médicas para salvarle la vida, todo porque intentó matarse con alcohol y medicamentos”.

La Historia
Juliana comentó a EXTRA que ella es una mujer trabajadora y que la hija desde hace casi 20 años viene con un problema de alcoholismo, lo cual la ha llevado varias veces a intentar matarse, todo por una depresión que la consume.

“El problema de mi hija se dio por malas amistades en el colegio, además que ella se enamoró de una persona con la cual tuvieron un hijo y tras el rompimiento de a relación ella no se pudo recuperar hasta hoy en día. Se entregó a los vicios que la tienen al borde de morir” aseguró Juliana.

Juliana pidió a los papás de Boyacá para que estén más pendientes de sus hijos, debido a que adujo que “el sufrimiento que tengo es muy grande, porque no es para nada bonito ver a una hija en una camilla sedada y entubada, porque el demonio del alcohol la consume”.

2 casos de intento de suicidio se han conocido en el último mes por parte de EXTRA, en que mujeres jóvenes tienen la adicción al alcohol y alucinógenos.

- Software por Activisual -