[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/07/2018 - 20:31
En los últimos días se atrevió a mostrar más allá, pues posó atrevida con un sensual bikini y soltando las cuerditas que amarraban su tanga.

Videos Virales

Videos Virales

pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...
Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:08

Juliana comentó la historia de su hija, quien está sedada en un centro asistencial de Tunja, debido a que quiso acabar su vida cuando bebía alcohol. Su caso conmovió los corazones.

Juliana, quien pidió reserva de su identidad, aseguró a EXTRA que en este momento su hija está recluida en un centro médico, a causa de “que se quiso quitar la vida mientras tomaba alcohol”.

Juliana, con los ojos sollozantes, aseguró que “no soy una mala madre. Además no sé cómo mi hija ha llegado a las instancias de querer morirse, todo por un vicio maldito del cual no ha podido escapar”.

El intento
“Este viernes me llamaron a mi trabajo, todo porque  mi hija fue encontrada  en la casa, tirada en el suelo, con mucha ‘babaza’ en la boca, como si estuviera intoxicada y a punto de morirse” dijo Juliana.

La mujer aseguró que “tuvimos que traer a mi hija de inmediato a urgencias, allí me dijeron que estaba completamente mal y que tenían que realizarle varias intervenciones médicas para salvarle la vida, todo porque intentó matarse con alcohol y medicamentos”.

La Historia
Juliana comentó a EXTRA que ella es una mujer trabajadora y que la hija desde hace casi 20 años viene con un problema de alcoholismo, lo cual la ha llevado varias veces a intentar matarse, todo por una depresión que la consume.

“El problema de mi hija se dio por malas amistades en el colegio, además que ella se enamoró de una persona con la cual tuvieron un hijo y tras el rompimiento de a relación ella no se pudo recuperar hasta hoy en día. Se entregó a los vicios que la tienen al borde de morir” aseguró Juliana.

Juliana pidió a los papás de Boyacá para que estén más pendientes de sus hijos, debido a que adujo que “el sufrimiento que tengo es muy grande, porque no es para nada bonito ver a una hija en una camilla sedada y entubada, porque el demonio del alcohol la consume”.

2 casos de intento de suicidio se han conocido en el último mes por parte de EXTRA, en que mujeres jóvenes tienen la adicción al alcohol y alucinógenos.

- Software por Activisual -