[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:08

Juliana comentó la historia de su hija, quien está sedada en un centro asistencial de Tunja, debido a que quiso acabar su vida cuando bebía alcohol. Su caso conmovió los corazones.

Juliana, quien pidió reserva de su identidad, aseguró a EXTRA que en este momento su hija está recluida en un centro médico, a causa de “que se quiso quitar la vida mientras tomaba alcohol”.

Juliana, con los ojos sollozantes, aseguró que “no soy una mala madre. Además no sé cómo mi hija ha llegado a las instancias de querer morirse, todo por un vicio maldito del cual no ha podido escapar”.

El intento
“Este viernes me llamaron a mi trabajo, todo porque  mi hija fue encontrada  en la casa, tirada en el suelo, con mucha ‘babaza’ en la boca, como si estuviera intoxicada y a punto de morirse” dijo Juliana.

La mujer aseguró que “tuvimos que traer a mi hija de inmediato a urgencias, allí me dijeron que estaba completamente mal y que tenían que realizarle varias intervenciones médicas para salvarle la vida, todo porque intentó matarse con alcohol y medicamentos”.

La Historia
Juliana comentó a EXTRA que ella es una mujer trabajadora y que la hija desde hace casi 20 años viene con un problema de alcoholismo, lo cual la ha llevado varias veces a intentar matarse, todo por una depresión que la consume.

“El problema de mi hija se dio por malas amistades en el colegio, además que ella se enamoró de una persona con la cual tuvieron un hijo y tras el rompimiento de a relación ella no se pudo recuperar hasta hoy en día. Se entregó a los vicios que la tienen al borde de morir” aseguró Juliana.

Juliana pidió a los papás de Boyacá para que estén más pendientes de sus hijos, debido a que adujo que “el sufrimiento que tengo es muy grande, porque no es para nada bonito ver a una hija en una camilla sedada y entubada, porque el demonio del alcohol la consume”.

2 casos de intento de suicidio se han conocido en el último mes por parte de EXTRA, en que mujeres jóvenes tienen la adicción al alcohol y alucinógenos.

- Software por Activisual -