[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 11:57

La fuerte discusión se habría iniciado por unos fuertes comentarios de una de las mujeres contra la otra, el hecho ocurrió en una residencia del centro de la capital sanvicentuna.

Los hechos

Susana Gómez, habitante de Florencia, pero quien se encontraba en San Vicente el día miércoles en la tarde concedió una entrevista a Diario Extra donde dio detalle del bochornoso espectáculo protagonizado por dos mujeres venezolanas en la residencia donde se hospedaba. Al parecer las dos chicas departían en la habitación de enseguida, cuando pasada las 3 de la mañana se empezaron a escuchar fuertes acusaciones, gritos que posteriormente pasaron a golpes, expreso Susana. De inmediato las demás personas hospedadas en el lugar se levantaron a observar lo que sucedía y se percataron de que las protagonistas del escándalo eran venezolanas.

Mediante el cruce de palabras y golpes el personal administrativo tuvo que intervenir para separar a las dos chicas, según Susana al parecer, las dos venezolanas se encontraban en alto estado de alcohol, pues una le reclamaba a la otra por un pantalón y la otra le respondía que no sabía de él, entre insultos tuvo que hacer presencia la policía del municipio, para controlar el escándalo, ya que no fue posible la intervención de los administradores. Por otro lado, las mujeres reventaron dos jarrones y un espejo de propiedad de la residencia y luego del hecho fueron trasladadas hasta la estación de policía a la espera de conocerse la situación judicial de cada una, en cuanto a las personas hospedadas en el lugar, reprocharon el acto y según Susana se manifestaron indignadas por el bochornoso suceso y esperan que les apliquen algún código por desorden y perturbación a la tranquilidad.

Finalmente, los administradores del lugar, permanecerán con las pertenencias de las venezolanas hasta que las autoridades decidan qué hacer con ellas, dado el caso de ser liberadas, las mujeres deberán pagar por los daños ocasionados dentro de la residencia y así poder recibir sus cosas. Indicó Susana.

Redacción Extra

- Software por Activisual -