[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 11:57

La fuerte discusión se habría iniciado por unos fuertes comentarios de una de las mujeres contra la otra, el hecho ocurrió en una residencia del centro de la capital sanvicentuna.

Los hechos

Susana Gómez, habitante de Florencia, pero quien se encontraba en San Vicente el día miércoles en la tarde concedió una entrevista a Diario Extra donde dio detalle del bochornoso espectáculo protagonizado por dos mujeres venezolanas en la residencia donde se hospedaba. Al parecer las dos chicas departían en la habitación de enseguida, cuando pasada las 3 de la mañana se empezaron a escuchar fuertes acusaciones, gritos que posteriormente pasaron a golpes, expreso Susana. De inmediato las demás personas hospedadas en el lugar se levantaron a observar lo que sucedía y se percataron de que las protagonistas del escándalo eran venezolanas.

Mediante el cruce de palabras y golpes el personal administrativo tuvo que intervenir para separar a las dos chicas, según Susana al parecer, las dos venezolanas se encontraban en alto estado de alcohol, pues una le reclamaba a la otra por un pantalón y la otra le respondía que no sabía de él, entre insultos tuvo que hacer presencia la policía del municipio, para controlar el escándalo, ya que no fue posible la intervención de los administradores. Por otro lado, las mujeres reventaron dos jarrones y un espejo de propiedad de la residencia y luego del hecho fueron trasladadas hasta la estación de policía a la espera de conocerse la situación judicial de cada una, en cuanto a las personas hospedadas en el lugar, reprocharon el acto y según Susana se manifestaron indignadas por el bochornoso suceso y esperan que les apliquen algún código por desorden y perturbación a la tranquilidad.

Finalmente, los administradores del lugar, permanecerán con las pertenencias de las venezolanas hasta que las autoridades decidan qué hacer con ellas, dado el caso de ser liberadas, las mujeres deberán pagar por los daños ocasionados dentro de la residencia y así poder recibir sus cosas. Indicó Susana.

Redacción Extra

- Software por Activisual -