[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 11:04

El panadero Oliser Tascón Piraza, de 20 años, acabó inmerso en una serie de eventos desafortunados, luego de aceptar la invitación a tomar que realizaron sus amigos del barrio Parque Santa María en Madrid Cundinamarca, donde fue atacado por tres peligrosos asaltantes, quienes sin mediar palabras propinaron varias puñaladas al mismo y huyeron con sus pertenencias.

Antecedentes

Tascón dejó su tierra natal en el departamento del Chocó para radicarse en el municipioen mención, donde pretendía edificar sus sueños. El joven, quien además era miembro de la tribu Wounaan y desplazado de la violencia, acudió en días pasados a una fiesta realizada por sus amistades, logrando disfrutar un par de cervezas sin imaginar que la muerte estaba más cerca de lo que esperaba.

La Tragedia

Terminada la reunión,  Oliser tomó sus pertenencias y se dispuso a emprender el camino a su casa, la cual quedaba a unas pocas cuadras del lugar. No obstante, mientras caminaba con destino a su vivienda resultó acechado por tres criminales, los cuales le exigieron la entrega de un bolso y su equipo telefónico.

Al parecer, el muchacho se resistió al atraco y terminó apuñalado por los vándalos, quienes al verlo desangrarse en la vía pública, decidieron huir con sus pertenencias. Pasadas las horas, una patrulla del cuadrante se percató de la presencia de un hombre malherido sobre el asfalto, trasladándolo de emergencias al Hospital de Madrid.

Ante la gravedad de la situación, el hombre fue remitido posteriormente a un centro asistencial de Facatativá y por último al Hospital Santa Clara de Bogotá. A pesar del innumerable esfuerzo médico fue imposible salvar la vida de  Oliser Tascón Piraza, quien pereció este domingo rodeado de sus familiares y el legado de sus ancestros Wounaan.

Justicia

CTI llegó al Santa Clara para realizar la inspección técnica al cadáver y remitir el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para una evaluación forense. Los familiares del occiso, quienes residen en el barrio Vista Hermosa de Ciudad Bolívar y se encuentran consternados con la pérdida del panadero, exigen a la Fiscalía una investigación que permita dar con la captura de los tres criminales que atentaron contra Tascón en la madrugada del pasado 8 de diciembre.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -