[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 17:02

El caso de la empresa de interceptaciones ilegales o ‘chuzadas’, empieza a destapar las primeras cartas en contra del senador Armando Benedetti, por cuenta del capturado, el ingeniero Juan Carlos Madero.

Para eso, la Fiscalía General reveló el interrogatorio que rindió el ingeniero y narró que este les aseguró que cuenta con información que permitiría inferir la presunta relación del senador Armando Benedetti con dicha organización que delinquía en Ipiales (Nariño), Valle del Cauca y Bogotá.

Para adelantar los seguimientos e interceptaciones ilegales al abogado penalista Jaime Lombana y a su hijo de 16 años, la organización le cobró 240 millones de pesos al congresista

De acuerdo a esta información obtenida por RCN Radio, el fiscal señaló que Madero dijo que Benedetti “pidió la protección de sus dos teléfonos celulares y de su esposa (…) adicionalmente seguimiento al celular del doctor (Jaime) Lombana de quien me entregó los números para encontrar algo en contra de él puntualmente. ‘Yo lo que quiero es joderlo’ y quería saber que estaba haciendo Lombana en contra de él”.

El senador “quería ver si el pelado consumía algún tipo de sustancia o estaba en algún tipo de pelea (…) ya que decía que era muy agresivo y quería dañarle la imagen al doctor Lombana”.

Además, por ese trabajo “cobraron 40 millones de pesos, de los cuales inicialmente me entregó el 50 por ciento en efectivo en un sobre sellado para iniciar el trabajo. Ese seguimiento se hizo por cuatro semanas por un personal contratado por el coronel Salinas y me envió un informe sobre obtener el resultado que esperaba el senador Benedetti. Como no quedó satisfecho dejó de pagar solo nos pagó dos meses de los acordado”.

En el interrogatorio, Madero aseguró que “un día Salinas me envió información sobre unas posibles cuentas en Curazao que había abierto el doctor Lombana. Esta información fue presentada al senador, pero él quería información específica para actuar en contra de Lombana”.

“Salinas me contó que para hacer ese trabajo había que contactar a unos ciudadanos en el exterior y se le cobró al senador Benedetti la suma de 200 millones de pesos, pero nunca se llegó a concretar dado que no pagó el anticipo. Debido a que el senador Benedetti no estaba contento con lo que se había hecho con el hijo de Lombana”, precisó.

Finalmente “se llegó a un acuerdo con el señor (Benedetti) para entregarle una información parcial sobre las cuentas de Lombana en Curazao y así quedaran a paz y salvo con ellos. Yo le entregue la información en el Centro Comercial Gran Estación y para no tener futuros problemas se grabó la reunión”.

En el interrogatorio Madero contó además que entre octubre de 2017 y marzo de 2018 se reunió con el senador Benedetti en diferentes establecimientos en el centro de Bogotá.

La Fiscalía General le imputó al ingeniero los delitos de concierto para delinquir, utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático, interceptación de datos informáticos, uso de software malicioso y violación de datos personales agravada.

- Software por Activisual -