[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:10

Consternados se encuentran los gana­deros de la provincia de Ubaté, ante un aparente aumento en el hurto de ganado, donde no solo se llevan el animal, sino algunos de ellos son sacrificados en po­treros aledaños.

Las denuncias se vienen registrando desde hace varios meses por diferentes gremios ganaderos, que manifiestan que a pesar del trabajo con las mismas auto­ridades, no le han podido colocar el fre­no a este delito, el cual ya habría dejado en banca rota a varias humildes familias, quienes han perdido incluso la totalidad de sus animales, los cuales servían como principal sustento.

La más reciente denuncia fue hecha hace pocos días por un ganadero identi­ficado como José Reinero Cañón Pinilla. Narró el drama que se viene presentando en la región por cuenta del robo de ani­males.

Según la denuncia hace más o menos 4 años, el robo de sus semovientes se ha intensificado

Cañón Pinilla señalar el malestar por los continuos hurtos, aseveró que estos son tan frecuentes que los “empresarios no podemos ni dormir por miedo a que nos roben”.

El campesino indicó, que además del ganado hurtado, los delincuentes se esta­rían llevando equipos de ordeño, medica­mentos y otros productos indispensables para su actividad

El carneo

Según relataron representantes de aso­ciaciones ganaderas, el último caso de abigeato se registró el fin de semana an­terior, al que se le sumó el carneo, meca­nismo que consta de extraer la carne de la res, para evitar sean rastreados fácilmen­te por las autoridades. La descaradés de la delincuencia da cuenta que dejan solo los cueros y huesos pelados.

Según las autoridades, con la participación de los comandantes de la Policía Nacional de 10 municipios de la región, vienen ha­ciendo reuniones de segu­ridad, con el fin de evaluar estrategias para contrarres­tar los maleantes.

“El objetivo es enterar­nos más de los casos de abigeato que en este tiem­po tienden a aumentar y que la Policía y los gana­deros generen un acerca­miento, para que en caso de algún evento, las autori­dades sepan ubicarlos con facilidad”, indicó Giovan­ni Pinilla representante de una asociación lechera de la provincia en mención, que no pierde la esperanza de dar con los delincuentes.

 

- Software por Activisual -