[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:10

Consternados se encuentran los gana­deros de la provincia de Ubaté, ante un aparente aumento en el hurto de ganado, donde no solo se llevan el animal, sino algunos de ellos son sacrificados en po­treros aledaños.

Las denuncias se vienen registrando desde hace varios meses por diferentes gremios ganaderos, que manifiestan que a pesar del trabajo con las mismas auto­ridades, no le han podido colocar el fre­no a este delito, el cual ya habría dejado en banca rota a varias humildes familias, quienes han perdido incluso la totalidad de sus animales, los cuales servían como principal sustento.

La más reciente denuncia fue hecha hace pocos días por un ganadero identi­ficado como José Reinero Cañón Pinilla. Narró el drama que se viene presentando en la región por cuenta del robo de ani­males.

Según la denuncia hace más o menos 4 años, el robo de sus semovientes se ha intensificado

Cañón Pinilla señalar el malestar por los continuos hurtos, aseveró que estos son tan frecuentes que los “empresarios no podemos ni dormir por miedo a que nos roben”.

El campesino indicó, que además del ganado hurtado, los delincuentes se esta­rían llevando equipos de ordeño, medica­mentos y otros productos indispensables para su actividad

El carneo

Según relataron representantes de aso­ciaciones ganaderas, el último caso de abigeato se registró el fin de semana an­terior, al que se le sumó el carneo, meca­nismo que consta de extraer la carne de la res, para evitar sean rastreados fácilmen­te por las autoridades. La descaradés de la delincuencia da cuenta que dejan solo los cueros y huesos pelados.

Según las autoridades, con la participación de los comandantes de la Policía Nacional de 10 municipios de la región, vienen ha­ciendo reuniones de segu­ridad, con el fin de evaluar estrategias para contrarres­tar los maleantes.

“El objetivo es enterar­nos más de los casos de abigeato que en este tiem­po tienden a aumentar y que la Policía y los gana­deros generen un acerca­miento, para que en caso de algún evento, las autori­dades sepan ubicarlos con facilidad”, indicó Giovan­ni Pinilla representante de una asociación lechera de la provincia en mención, que no pierde la esperanza de dar con los delincuentes.

 

- Software por Activisual -