[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:10

Consternados se encuentran los gana­deros de la provincia de Ubaté, ante un aparente aumento en el hurto de ganado, donde no solo se llevan el animal, sino algunos de ellos son sacrificados en po­treros aledaños.

Las denuncias se vienen registrando desde hace varios meses por diferentes gremios ganaderos, que manifiestan que a pesar del trabajo con las mismas auto­ridades, no le han podido colocar el fre­no a este delito, el cual ya habría dejado en banca rota a varias humildes familias, quienes han perdido incluso la totalidad de sus animales, los cuales servían como principal sustento.

La más reciente denuncia fue hecha hace pocos días por un ganadero identi­ficado como José Reinero Cañón Pinilla. Narró el drama que se viene presentando en la región por cuenta del robo de ani­males.

Según la denuncia hace más o menos 4 años, el robo de sus semovientes se ha intensificado

Cañón Pinilla señalar el malestar por los continuos hurtos, aseveró que estos son tan frecuentes que los “empresarios no podemos ni dormir por miedo a que nos roben”.

El campesino indicó, que además del ganado hurtado, los delincuentes se esta­rían llevando equipos de ordeño, medica­mentos y otros productos indispensables para su actividad

El carneo

Según relataron representantes de aso­ciaciones ganaderas, el último caso de abigeato se registró el fin de semana an­terior, al que se le sumó el carneo, meca­nismo que consta de extraer la carne de la res, para evitar sean rastreados fácilmen­te por las autoridades. La descaradés de la delincuencia da cuenta que dejan solo los cueros y huesos pelados.

Según las autoridades, con la participación de los comandantes de la Policía Nacional de 10 municipios de la región, vienen ha­ciendo reuniones de segu­ridad, con el fin de evaluar estrategias para contrarres­tar los maleantes.

“El objetivo es enterar­nos más de los casos de abigeato que en este tiem­po tienden a aumentar y que la Policía y los gana­deros generen un acerca­miento, para que en caso de algún evento, las autori­dades sepan ubicarlos con facilidad”, indicó Giovan­ni Pinilla representante de una asociación lechera de la provincia en mención, que no pierde la esperanza de dar con los delincuentes.

 

- Software por Activisual -