[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 12:16

Horror en Vistahermosa, Meta: Wilson Castillo Urrea de 39 años fue macabramente asesinado, al parecer, por Geiner Enrique Martínez Rincón, por presuntos problemas personales con su hijastra. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

El hecho se habría presentado en un establecimiento público del centro poblado Caño Amarillo, donde departía la víctima junto con otras personas. Fueron varios impactos por arma de fuego en su cuerpo, lo que le ocasionó la muerte al instante.

Trágico momento

La noche transcurría normal para Wilson. De todo pensaba, menos que serían sus últimos momento de vida. Su agresor también se encontraba en el sitio, esperando el momento indicado para atentar contra su humanidad.

Cuando ya había pasado un tiempo de estar en el negocio, Wilson se levantó de su silla, buscando el baño del lugar. Sin embargo, justo en ese momento, el asesino sacó su arma y le disparó varias veces a Castillo. La víctima cayó al suelo, luego de que las balas perforaran cuerpo y le generaran daños irreparables en sus órganos.

La sangre corría y vida se le fue escapando a Wilson, mientras el criminal huía. Hasta el momento se desconoce el paradero de Geiner. Las autoridades se encuentran en la búsqueda del sujeto, para que responda por el asesinato que perturbó la tranquilidad de los habitantes de Vistahermosa.

Problemas

Al parecer un problema personal entre los dos hombres habría sido el detonante de este fatal suceso, versiones que conoció EXTRA señalan que los inconvenientes serían por una hijastra de Geiner.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer los hechos ocurridos. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijín, y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 52 seccional Vistahermosa.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -