[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 12:22

La noche del sábado se cubrió de un ambiente lúgubre en el municipio de San Carlos de Guaroa, Meta: alrededor de las 8:20 pm, en un establecimiento público, fue ultimado con arma de fuego el Silvio Alfredo Verdugo Torres. Dos disparos ‘fulminaron su existencia’.

Las investigaciones alrededor del sangriento hecho se adelantan, a la par que entre la comunidad se tejen algunas hipótesis del porqué habría ocurrido este asesinato. Las autoridades adelantan el debido proceso para dar con las reales causas y con el autor material del crimen.

Terror

Momentos de verdadero temor, zozobra y desesperación se vivieron en el concurrido establecimiento, justo en el momento en que el asesino se paró en la entrada del lugar y arremetió violentamente con su arma contra Verdugo Torres, quien no tuvo oportunidad de reaccionar o intentar esquivar los proyectiles.

En un baño de sangre se convirtió aquel establecimiento, mientras a Silvio la vida se le escapa, luego de tener perforaciones en la región lumbar y otro en la región temporal izquierda, las cuales afectaron órganos vitales.

Situación

La comunidad rechazó este hecho de violencia, asegurando sentir temor de que puedan volver tiempos oscuros donde los crímenes están a la orden del día, ya que en los últimos días han sido asesinados a ‘plomo’ sujetos en Acacías, Villavicencio e incluso en San José del Guaviare.

Por su parte, las autoridades han asegurado que siguen adelantando las estrategias pertinentes para prevenir este tipo de conductas violentas que afectan a los metenses. Por esto mismo se adelantan las investigaciones necesarias, recopilando la información que permita esclarecer lo sucedido.

Redacción EXTRA Meta

 

- Software por Activisual -