[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 06:53

Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del Cauca, iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos por los cuales una persona fue ultimada de varios impactos con arma de fuego.

¿Quién era?

Según el informe de los entes judiciales, la víctima mortal fue identificada como Kevin Felipe Bravo de aproximadamente 18 años de edad. Uno de los funcionarios explicó que al parecer el joven Bravo fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones. “Kevin alcanza a ser llevado hasta el hospital local, ingresa a la sala de urgencias con varios disparos, los médicos de turno intentan reanimarlo, y cuando se estaba dando la orden de remitirlo a otra clínica, su estado de salud se complicó y desafortunadamente falleció”, enfatizó el perito.

Diligencias

Hasta la morgue del hospital se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron las labores de inspección de cadáver. Los forenses confirmaron que Kevin Bravo presentaba dos impactos a la altura del pecho y otro proyectil en la región abdominal. Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y dejado a disposición de los forenses quienes le realizaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso.

Piden seguridad

La comunidad de Puerto Tejada rechazó enfáticamente este nuevo hechos de sangre “hacía varios días habíamos descansado de los asesinatos, pero ahora vuelven estas personas que se dedican a delinquir a acabar con la vida de estos jóvenes, algunos inocentes. Queremos pedirles a las autoridades que sigan implementando estrategias que ayuden a garantizar la tranquilidad de los ‘Portajedeños’. No podemos dejarnos ganar la batalla de la inseguridad; creo que se debe seguir ‘atacando’ las pandillas, ya que en su mayoría son las responsables de los crímenes, robos, amenazas, extorsiones que suceden en nuestro territorio”, indicó uno de los habitantes. 

- Software por Activisual -