[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:49

En las más recientes horas fue asesinado en la vía que de Garzón conduce a El Agrado en el departamento de Huila, el exconcejal y reconocido cafetero de la zona, Víctor Feliz Plazas. Los hechos sucedieron en horas de la mañana  del pasado martes.

Todo se presentó cuando al parecer, la víctima, reconocido exconcejal del Municipio de El Pital,  fue baleado por sujetos quienes lo interceptaron sobre la vía, le abordaron y le dispararon en dos oportunidades hiriéndolo de gravedad.

Gravemente herido

Las heridas recibidas por el hombre de 45 años fueron muy cerca al corazón, razón por la cual su vida se encuentra en riesgo, y una vez sucedido el ataque., fue inmediatamente auxiliado siendo trasladado hasta el Hospital municipal de Garzón donde recibe atención prioritaria, sin embargo se encuentra a la espera de una pronta evolución o de lo contrario sería necesario el traslado hacia la capital opita. En investigación

Las causas de esta agresión son desconocidas, inicialmente se conoce que la víctima se desplazaba en una motocicleta por dicha vía, cuando en inmediaciones al puente del Quimbo, fue abordado por dos sujetos quienes atentaron contra su integridad hiriéndolo de gravedad.

El estado de salud de Víctor Feliz se mantiene bajo pronóstico reservado, Al cierre de la edición del pasado lunes, EXTRA conoció que los especialistas realizaban importantes maniobras por mantener con vida al hombre quien fue herido a la altura del pecho y se encuentra en estado delicado.

Una vez conocido el hecho de sangre, las autoridades realizaron un intenso operativo por la zona, con el fin de lograr dar con el paradero de los responsable, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad y ubicación, sin embargo personal encargado ya se encuentra al frente de los hechos y realizan la recolección de pruebas y material probatorio para incursionar en una rápida investigación y lograr dar con la captura de estos delincuentes.

Entre tanto, el comerciante quien es representante de Café Pitayó en El Pital, se encuentra en el Hospital Departamental San Vicente de Paul en Garzón, y como reiteraron los galenos, no se descarta un posible traslado a la ciudad de Neiva. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -