[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 21, 2016 - 07:32

Heidy Lorena Quintero Barragán, afirmó ser testigo de los sinnúmeros de artefactos que la comunidad ha encontrado en las calles, patios y andenes de las viviendas. Según la denunciante, una de sus vecinas fue alcanzada por una bala que por fortuna sólo le causó un moretón.

Después de ser un barrio donde la alegría de los niños y niñas recorriera las calles de la zona, hoy se ha convertido en un completo dilema, pues la comunidad no entiende de dónde o de quiénes son las balas que están apareciendo de manera repentina en los patios, andenes, calles y casas que son habitadas por las cerca de 100 familia.

Incertidumbre

En dialogo con Diario Extra, Heidy Lorena Quintero Barragán, habitante del sector, y quien además denunció la inconsistencia por medio de las redes sociales, afirmó que este hecho no es la primera vez que sucede en el barrio, “nos encontramos preocupados porque durante el año hemos encontrado esta inconsistencia”, afirmó la denunciante.

Víctima

De acuerdo con Quintero Barragán, hace pocos días una de sus vecinas fue alcanzada por uno de los artefactos mientras descansaba en su vivienda. Por fortuna, la mujer se encontraba según la denunciante sentada en una silla de lona viendo televisión, lo que evitó que la bala le propinara una grave herida, “le pegó la bala y le dejó un moretón. De pronto por la lona no le perforó la piel”, dijo Quintero.

La víctima, quien según Heidy Lorena tiene aproximadamente 45 años de edad, por fortuna se encuentra estable. De otra parte la comunidad se encuentra consternada, pues la única hipótesis con la que cuentan es que posiblemente el origen de las balas provenga de un batallón que queda cerca de la zona.

Llamado

Para acabar con el temor, la angustia e incertidumbre en la que se encuentran los afectados, solicitan a las autoridades realizar la respectiva investigación y determinar la procedencia de estos artefactos para evitar alguna pérdida humana.

 

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -