[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:53

El sonido de las balas alertó a los habitantes del barrio Brisas del Guatiquía de Villavicencio, Meta, la noche del pasado domingo. La llegada de la muerte generó conmoción entre los ciudadanos, quienes presenciaron el violento hecho.

A bala

En la manzana A, casa número 25, se registró el sangriento crimen del cual fue víctima un hombre identificado como José Rafael Manzo Roa, de 39 años de edad. La noche hacía su aparición y la comunidad se preparaba para descansar, sin pensar que lo peor estaba por venir.

Promediaban las 8:00 pm, cuando el hombre fue abordado por sicarios quienes dieron fin a su existencia con cuatro impactos de bala, de los cuales la mayoría fueron a su rostro, que quedó totalmente destrozado por los fulminantes impactos.

Sin ropa

Los asesinos arremetieron contra la víctima y lograron escapar, mientras la misma comunidad de la zona contribuía a movilizar rápidamente a Manzo hacia el Hospital Departamental, con la esperanza de que lograran salvarle la vida. José se encontraba en ropa interior cuando lo sorprendió la muerte.

Su cuerpo bañado en la sangre que brotaba de su rostro, fue trasladado en una camioneta de la Policía. Las balas rasgaron la piel de la víctima, que por última vez recorrió algunas de las calles del barrio, en brazos de vecinos de la zona con los que un día compartió.

Investigan

Las autoridades tomaron el caso y se dio inicio a la respectiva investigación que permita establecer la identidad de los asesinos y lograr su captura. Según información que conoció EXTRA, la víctima se había reunido con su con su compañera sentimental el día de su muerte, invitándola a almorzar y comprándole ropa.

Sin embargo, en medio de ese encuentro, presuntamente el hombre habría confesado que estaba involucrado en una mala repartición del dinero de un hurto, por lo cual no podía salir de su vivienda. Al parecer José ya presentía el macabro destino que le esperaba, y ahí en la residencia donde pre-tendía esconderse, las fulminantes balas saldaron su deuda con los demás malhechores.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -