[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 11:57

Vientos de terror soplaron en la tarde del domingo en una de las calles del barrio Altamar de la localidad de Kennedy) en Bogotá, una vez se presentó el terrible crimen de un joven de aproximadamente 24 años, quien recibió dos disparos cuando se acercaba a una de las esquinas del populoso barrio

El hecho sucedió pasadas las 5:00 pm, cuando en ese momento varios residentes se encontraban realizando varias compras. Un hecho que dejó atónitos a los vecinos. Una de las versiones apunta a que el joven, quien fue muy conocido en el barrio, y que según versiones de moradores era sobrino de un docente de uno de los planteles educativos cercanos a la carrera 89, donde sucedió el vil crimen, desde horas tempranas había salido a visitar a varios amigos con los que estuvo departiendo gran parte del día domingo.

Lo que nunca se le pasó por la mente a este joven quien, al parecer, se dedicaba a ejecutar oficios varios, es que sus horas de vida estaba contadas.  Cuando se acercaba las 4:30 pm Cristian, como le conocían, se despidió de sus amigos y comenzó a avanzar por la avenida principal.

Ataque mortal

El estimado joven del sector de Altamira y de Patio Bonito Segundo Sector no se percató que dos sujetos hacía un buen rato estaban siguiéndolo cautelosamente a pocos metros, y continuó tranquilamente con su paso.  Cuando se acercaba a una de las esquinas donde en una de las paredes se aprecia un escrito de color rojo que anuncia un montallantas, el piloto de la motocicleta apretó el acelerador se le acercó al joven, quien se sorprendió.

En fracción de segundos, el parrillero desenfundó un revólver y enseguida le propinó dos impactos de bala que se alojaron en su cabeza. El cuerpo del hombre cayó pesadamente al piso y un grueso charco de sangre lo acompañó.  El matón guardó el arma en el cinto del pantalón, y le dio la orden al conductor de la motocicleta y los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Fue terrible lo que se vivió.

La noticia del asesinato llegó a los oídos de los familiares, que al llegar al lugar donde yacía el cadáver de su ser querido reventaron en llanto. Las escenas fueron dantescas. Una de las jóvenes se arrodilló sobre la humanidad del joven, luego lo cubrió con una sábana y por ningún motivo permitía que nadie se le acercara. Más tarde llegó la Policía, que acordonó el sitio. Las investigaciones están en curso para determinar las razones del acto homicida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -