[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 13:05

Un lamentable caso de intolerancia y celos terminó en tragedia para una joven de 21 años de edad identificada como María Nelly Rincón León, a quien su excompañero sentimental le disparó en el rostro con una escopeta.

El lamentable caso se presentó este fin de semana en zona rural de Briceño. El principal sospechoso y capturado por dispararle a la joven fue Omar Buitrago. Allegados a María Nelly indicaron que el pasado jueves el sujeto llegó a la residencia de sus padres en donde almorzó con ellos.

Luego se levantó de la mesa y se dirigió a una habitación donde tomó una escopeta de la familia, y sin mediar palabra le disparó en el rostro a su amada. Ante semejante escena, los familiares de la mujer la levantaron y llevaron hasta el pueblo de Briceño, pero era el inicio de un largo paseo.

De allí la trasladaron al hospital de Pauna. Por la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde fue valorada y posteriormente enviada a la E.S.E San Rafael de Tunja, donde está en cuidados intensivos.

Omar Buitrago duplicaba en edad a María Nelly, ya que tenía 40 años. Habían convivido juntos por unos cuatro años, de cuya unión quedó un hijo de tres años. No obstante, el posible maltrato del hombre hacia la mujer y la diferencia de edades, llevó a la joven a tomar la decisión de abandonar a su compañero y regresar a su casa paterna.

Las autoridades reportaron que Omar no aguantó esta humillación y decidió tomar el camino de la venganza. Fue así que presuntamente planeó acabar con la mamá de su hijo, hecho que tiene consternada a toda la comunidad de Briceño, uno de los municipios más tranquilos de la provincia del Occidente de Boyacá.

De manera extraoficial se conoció que el estado de salud de María Nelly es delicado. Sus familiares están a la espera un milagro, ya que el disparo de una escopeta provocó que docenas de perdigones impactaran varias zonas del cuerpo y rostro de la joven.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de Omar, quien reside en la vereda Naray de Briceño, con su progenitor. Sin embargo en dicha región se niegan a dar razón por temor a represalias. Se conoció que la joven baleada necesita de delicadas cirugías de reconstrucción del rostro.

Hernán Rojas

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -