[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/01/2018 - 09:00
La ceremonia se realizó luego del encuentro privado con la presidente Michelle Bachelet y donde pidió perdón por los abusos sexuales cometidos...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:04

Un sangriento hallazgo tuvo lugar en el barrio La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar, donde Héctor Fabio Sierra Tello, de 33 años, yacía sin vida y abaleado en la parte más alta del sector. Autoridades revelaron el cadáver luego de recibir varias denuncias por parte de la comunidad.

Testigos refirieron que el cuerpo apareció tendido bajo el manto de la noche tras el estallido de dos fulminantes disparos. Héctor Fabio, padre de tres jóvenes y comerciante informal, encontró la desgracia durante la madrugada del lunes, cuando fue abordado por un par de sujetos en un vehículo, quienes lo llevaron a la cúspide de Ciudad Bolívar para despojarlo de su humanidad, se presume que la víctima recibió dos tiros en el aislado lugar.

Antecedentes

Entre vicios Héctor Sierra fue construyendo su trayecto a la muerte, el joven padre de familia vio cómo su matrimonio se fue al piso ante los desenfrenos a los cuales se apegó sin retorno, distanciado de sus hijos de 6, 8 y 17 años el comerciante se vio obligado a tomar las calles como una solución habitacional. De esta manera, las turbulencias pasaron factura al aficionado de la Selección de Fútbol de Colombia y terminaron por jugarle una mala pasada hacia la morada de su fatídica extinción.

Tragedia

A tempranas horas de la madrugada del lunes, Sierra fue secuestrado y trasladado al barrio La Estancia, donde misteriosos sujetos propinaron 2 tiros al mismo, sólo la luna accionó como testigo del crimen mientras el afectado se desangraba ante la fría oscuridad.

Investigación

CTI se trasladó hasta la sangrienta escena para realizar la inspección técnica al cadáver de Héctor Fabio, llevándolo así al Instituto de Medicina Legal para su evaluación forense. Desde la morgue, fueron contactados los familiares de Sierra, quienes residen en el barrio Palestina de la localidad de Bosa. Extra alcanzó a conversar con Jorge Sierra, padre del occiso, quien dio a conocer que desde hace mucho tiempo llevaba una relación distante con su hijo. Asimismo, señaló que los nocivos vicios del hombre marcaron su desgracia.

Justicia

Los dolientes de la víctima fatal exigen a Fiscalía una exploración a fondo sobre los hechos que llevaron a Héctor Sierra a los brazos de la muerte De igual forma, manifestaron su rechazo a la situación que actualmente viven los hijos del afectado, a quienes la madre prohibió desde Girardot asistir al funeral de su padre.

 

 

- Software por Activisual -