[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:34

Valiente como su primer apellido, así era Luna Ariadna López, una hermosa y talentosa jovencita de 19 años, quien fue sorprendida por la muerte mientras pedaleaba en bicicleta hacia su vivienda, donde empacaba en una inmensa maleta llena de ilusiones y retos que próximamente se llevaría consigo para Italia, donde pensaba estudiar y consagrarse como una de las danzadoras más importantes de la nueva generación en Colombia.

“Luna viajaba la próxima semana para Italia porque se había ganado una beca para estudiar idiomas y baile. El sueño de ella, era siempre el de poner el nombre de su país en lo más alto, pero… lastimosamente un bus de TransMilenio, la arrolló y le truncó los sueños”, familiar de la víctima.

El accidente

El fatídico suceso se presentó el martes pasadas las 4:00 de la tarde, muy cerca de la Universidad Nacional, por donde Luna Ariadna pedaleaba su bicicleta acompañada de una gran amiga, hacia el centro de Bogotá, (barrio La Candelaria) donde residía en compañía de su padre.

Mientras las dos jovencitas pedaleaban, un bus híbrido de Transmilenio que aparentemente se desplazaba con exceso de velocidad, arrolló y se llevó por delante a la hermosa Luna, quien quedó mal herida en el pavimento y que luego del fuerte impacto recibido en el cuerpo, cerró sus ojos cafés para siempre y de un suspiro falleció ante la mirada impotente con la que testigos contemplaban su cuerpo.

“La jovencita iba por su carril cuando un bus de Transmilenio la estrelló y le pasó por encima… el conductor indolente continuó la marcha hasta que lo detuvieron varios conductores quienes le gritaban que había matado a una persona. El bus disque iba rápido y en vez de respetar a la bici usuaria, la embistió y se la llevó por delante”, dijo a EXTRA un testigo de los hechos.

 A pesar del inmenso esfuerzo por salvarle la vida, la joven murió antes de que pudiera recibir los primeros auxilios; el golpe fue devastador.

La llamada

La encargada de entregar la mala noticia, fue su amiga, la que la vio crecer, reír y llorar y la que ahora, debía llamar a los familiares de Luna para decirles que una estrella que brillaba con luz propia, se había apagado para siempre.

Unidades de Criminalística se encargaron de extender la cinta amarilla de protocolo y de realizar la inspección al cadáver para luego ser trasladado a la fría morgue de Medicina Legal, donde médicos forenses, le realizaron una necropsia con el fin de identificar las causas exactas de su muerte.

El conductor del vehículo, fue detenido preventivamente al igual que el automotor para adelantar la investigación e identificar si en efecto, el conductor del bus híbrido de Transmilenio tuvo la culpa o si se desplazaba con algún exceso de velocidad. La joven recibió el golpe por detrás y el peso del carro fue el que le ocasionó el deceso.

Un dolor profundo

Sin lugar a duda la pronta partida de esta disciplinada, talentosa y hermosa jovencita, ha dejado un enorme vacío entre sus compañeros de la Universidad Nacional, donde estudiaba idiomas y donde se destacaba por ser una de las mejores bailarinas, o por lo menos la más alegre.

Fueron más de cinco países los que visitó Luna en representación de Colombia; todos haciendo honor a sus apellidos y a la casta de artistas que corría por sus venas y que lo llevaba impregnado en la sangre; porque era de familia.

EXTRA conoció además, que Valiente López viajaba próximamente becada para Europa. Estaba muy entusiasmada al igual que su madre en la ciudad de Fusagasugá, donde tenía una escuela de formación artística y donde la vio nacer como una gran artista.

Amigos, familiares y allegados de Ariadna elevaron su voz de protesta y exigieron una investigación con el fin de esclarecer los hechos. El espíritu de Luna ahora reposa en el cielo y danzará por siempre en la eternidad. Paz en su tumba.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -