[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano tendrá la oportunidad de ser inicialista en la visita del club alemán a Lisboa, para debutar en la Champions League 2018-2019.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:34

Valiente como su primer apellido, así era Luna Ariadna López, una hermosa y talentosa jovencita de 19 años, quien fue sorprendida por la muerte mientras pedaleaba en bicicleta hacia su vivienda, donde empacaba en una inmensa maleta llena de ilusiones y retos que próximamente se llevaría consigo para Italia, donde pensaba estudiar y consagrarse como una de las danzadoras más importantes de la nueva generación en Colombia.

“Luna viajaba la próxima semana para Italia porque se había ganado una beca para estudiar idiomas y baile. El sueño de ella, era siempre el de poner el nombre de su país en lo más alto, pero… lastimosamente un bus de TransMilenio, la arrolló y le truncó los sueños”, familiar de la víctima.

El accidente

El fatídico suceso se presentó el martes pasadas las 4:00 de la tarde, muy cerca de la Universidad Nacional, por donde Luna Ariadna pedaleaba su bicicleta acompañada de una gran amiga, hacia el centro de Bogotá, (barrio La Candelaria) donde residía en compañía de su padre.

Mientras las dos jovencitas pedaleaban, un bus híbrido de Transmilenio que aparentemente se desplazaba con exceso de velocidad, arrolló y se llevó por delante a la hermosa Luna, quien quedó mal herida en el pavimento y que luego del fuerte impacto recibido en el cuerpo, cerró sus ojos cafés para siempre y de un suspiro falleció ante la mirada impotente con la que testigos contemplaban su cuerpo.

“La jovencita iba por su carril cuando un bus de Transmilenio la estrelló y le pasó por encima… el conductor indolente continuó la marcha hasta que lo detuvieron varios conductores quienes le gritaban que había matado a una persona. El bus disque iba rápido y en vez de respetar a la bici usuaria, la embistió y se la llevó por delante”, dijo a EXTRA un testigo de los hechos.

 A pesar del inmenso esfuerzo por salvarle la vida, la joven murió antes de que pudiera recibir los primeros auxilios; el golpe fue devastador.

La llamada

La encargada de entregar la mala noticia, fue su amiga, la que la vio crecer, reír y llorar y la que ahora, debía llamar a los familiares de Luna para decirles que una estrella que brillaba con luz propia, se había apagado para siempre.

Unidades de Criminalística se encargaron de extender la cinta amarilla de protocolo y de realizar la inspección al cadáver para luego ser trasladado a la fría morgue de Medicina Legal, donde médicos forenses, le realizaron una necropsia con el fin de identificar las causas exactas de su muerte.

El conductor del vehículo, fue detenido preventivamente al igual que el automotor para adelantar la investigación e identificar si en efecto, el conductor del bus híbrido de Transmilenio tuvo la culpa o si se desplazaba con algún exceso de velocidad. La joven recibió el golpe por detrás y el peso del carro fue el que le ocasionó el deceso.

Un dolor profundo

Sin lugar a duda la pronta partida de esta disciplinada, talentosa y hermosa jovencita, ha dejado un enorme vacío entre sus compañeros de la Universidad Nacional, donde estudiaba idiomas y donde se destacaba por ser una de las mejores bailarinas, o por lo menos la más alegre.

Fueron más de cinco países los que visitó Luna en representación de Colombia; todos haciendo honor a sus apellidos y a la casta de artistas que corría por sus venas y que lo llevaba impregnado en la sangre; porque era de familia.

EXTRA conoció además, que Valiente López viajaba próximamente becada para Europa. Estaba muy entusiasmada al igual que su madre en la ciudad de Fusagasugá, donde tenía una escuela de formación artística y donde la vio nacer como una gran artista.

Amigos, familiares y allegados de Ariadna elevaron su voz de protesta y exigieron una investigación con el fin de esclarecer los hechos. El espíritu de Luna ahora reposa en el cielo y danzará por siempre en la eternidad. Paz en su tumba.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -