[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:08

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, en dos procedimientos logró la captura de un peligroso delincuente y la ubicación en zona rural de Antioquia de un laboratorio artesanal para el procesamiento de sustancias alucinógenas, al norte del área metropolitana.

La primera acción oficial se desarrolló gracias a información ciudadana en la vereda Cabuyal del municipio de Copacabana, en una finca: funcionarios adscritos a la Sijin lograron ubicar una bolsa plástica con cocaína con un peso de 3 kilogramos, una prensa hidráulica color metal con capacidad de 1000 gramos, una empacadora al vacío, una selladora color negro con gris, cinco canecas plásticas con acetato, una caneca plástica con ACPM, y una caneca con capacidad para cinco galones con ácido clorhídrico.

Además, se decomisaron dos galones con capacidad de 300 miligramos con ácido clorhídrico, una caneca con capacidad de un galón con ácido clorhídrico, tres canecas plásticas de cinco galones con acetato, una caneca con hidrocarburo, una caneca con capacidad para cinco galones con nester amoniaco, una caneca con capacidad para cinco galones con alcohol, dos ‘marcianos, utilizados usualmente para el procesamiento de narcóticos, y un costal con una sustancia granulada con sulfato de amonio.

Adicional, se incuataron siete hornos microondas, los cuales son utilizados para el procesamiento de narcóticos. 20 canecas plásticas de diferentes colores, un gato hidráulico, y una bolsa plástica que en su interior contiene fenolftaleína.

Según las investigaciones, los elementos incautados servirían para el abastecimiento de alcaloides para los grupos delincuenciales ‘Robledo’, ‘Caicedo’ y ‘Picacho’, con injerencia en las comunas 5, 6, 7, 8 y 13 de la ciudad de Medellín.

De igual forma, en otro procedimiento realizado en el barrio Niquía, agentes de la Sipol y el Gaula dieron captura a alias ‘Yogui’, presunto coordinador de la banda ‘Niquía Camacol’, alineada a la grupo delincuencial ‘Los Chatas’, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y  desplazamiento forzado.

Según la investigación, ‘Yogui’ era la persona encargada de la adquisición de lotes en forma ilegal, y directo responsable del cobro de extorsiones a una reconocida empresa de apuestas legal que desarrolla sus actividades en dicho municipio.

Cabe anotar que el grupo delincuencial ‘Niquia Camacol’ tiene injerencia delictiva en el barrio Altos de Niquía, sectores La Frontera, Ciudad Perdida, El Cemento, El Sótano, Y La Guarida del municipio de Bello, dedicados al cobro de extorsiones, homicidios, microtráfico y desplazamiento forzado, entre otros delitos.  

- Software por Activisual -