[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 21:31

Los de los ciudadanos venezola­nos señalados de haber partici­ado el pasado martes en el ase­sinato de Yudis Yadira Olivella Daza, de 55 años, fueron capturados por agentes de la Policía del At­lántico, con apoyo de las seccionales de Antioquia y Bolívar.

Uno de los detenidos fue Luis Enrique Orozco, de 19 años. Este cayó en el municipio de Yarumal (Antioquia). El reporte policial precisa que Orozco fue capturado en el interior de un bus interdepartamen­tal en el que viajaba de pasajero, según reportó el secretario de Gobierno de Ma­lambo, Manuel Andrade Pote.

Orozco tenía una orden de captura ex­pedida por el Juzgado 15 Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías. En su poder le fue hallada una maleta de color rojo que pertenece­ría a Olivella Daza.

El segundo capturado es un menor de edad, hermano de Luis Enrique Oroz­co, cuya detención se produjo en un parqueadero cercano de la terminal de transportes de Cartagena. Se supo que debido a que no tiene documentos lega­les para su permanencia en Colombia, el caso será remitido a la Cancillería y el Bienestar Familiar, indica el diario AlDía.

Según las autoridades, aún hace falta por ubicar a la joven llamada Estefany, pareja de Luis Enrique Orozco. Según información de las autoridades, los jóvenes, que no superan los 23 años, habrían discutido con la mujer y poste­riormente cometieron el asesinato.

El cuerpo de la abogada y prestamista fue hallado en el baño de su dormitorio. Tenía amarrado en el cuello una soga, golpes en la cabeza y dos puña­ladas en el torso.

De los jóvenes ya había trascendido un video de una cámara de seguridad, en el cual se observa cuando abandonan la ca­sa de la víctima cargando unas maletas.

 

- Software por Activisual -