LIKE PrincipalJueves, Ago 27, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Considera "justo y necesario" lo que Maduro está haciendo con los colombianos en la frontera?

Más información AQUÍ

Chica Instagram de Hoy

Conoce a Jessica Burciaga,  considerada la doble sexy de Jennifer López.

Video del Día

!Espectacular¡ Mario Kart es llevado a la vida real y se vuelve viral

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 
Lunes, Julio 29, 2013 - 14:54

Gracias a un dispositivo efectuado en la localidad de El Bordo, por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se logró la captura de un hombre que era buscado por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Violó a una niña

La detención de este sujeto, quien fue identificado como Luis Emilio Zúñiga, originario de esta misma localidad, se logró luego que funcionarios de la unidad local CTI de El Bordo conocieran su ubicación y lo sorprendieran en plena vía pública, produciéndose así su detención.

La captura de este hombre se produjo bajo la orden de captura emanada por la Fiscalía Seccional de Balboa, Patía, por el presunto delito de acceso carnal abusivo contra una niña de tan solo 14 años de edad, en hechos que se suscitaron el día 13 de septiembre del año 2005 en la zona rural de la localidad de El Bordo.

A responder por la acusación

Tras su detención, Luis Emilio Zúñiga fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien luego de realizar la respectiva audiencia, definirá su futuro judicial y penal