[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:16

Un inmenso dolor invade a una familia del sector de barrio Bosa La Estación, comunidad de Suba Pinar y a docentes del Colegio María del Pilar Izquierdo de Suba, una vez conocieron el extraño fallecimiento del ‘Profe’ de la materia de Educación Física, Ánderson Joya Cuellar de 32 años.

El licenciado en deportes había desaparecido desde el pasado 9 de mayo en el momento que había salido del plantel educativo  de la localidad 11 de Suba de dictar su cátedra. Ánderson, quien se había destacado por ser un hombre dedicado a su trabajo y a su familia, según versiones oficiales fue encontrado sin vida a pocos metros de la estación 12 Ángeles de Suba.  Su muerte se convierte en todo un enigma.

Lo ocurrido

Allegados de ‘El Profe’ quienes no salen de su asombro por  lo ocurrido dijeron que su ser querido efectivamente se había desaparecido el 9 de mayo y que ese día horas antes había salido de su casa del barrio Bosa La estación aproximadamente sobre las 1: 00 p.m. con el fin de cumplir con su labores profesionales.

Joya Cuellar, quien se destacó por ser un joven  de buenos principios se despidió de la mamá y de su cónyuge hacia el colegio donde lo estaban esperando sus colegas y estudiantes que lo querían por su forma como se comportaba con ellos y por sus excelsas enseñanzas. ‘El Profe’ después de tomar transporte  llegó sin contra tiempo al colegio María del Pilar de Suba del sector del Pinar  y minutos más tarde comenzó a impartir sus enseñanzas.

Desapareció

Siendo las 4:15 del mismo 9 de mayo una vez terminó las clases se despidió de todos , cruzó la puerta del colegio como quedó grabado en unos videos y nunca más se supo más de él, situación que preocupó a sus allegados quienes desde ese momento comenzaron a buscarlo por todo lado sin obtener noticia alguna.

Fueron 11 días de búsqueda de Ánderson hasta que en la madrugada de ayer fue hallado sin vida. Los móviles de su deceso se desconocen y en este momento son materia de investigación. “Dios perdimos a un ser lleno de muchas virtudes y de un gran futuro por delante “explicaron parientes.

Dato EXTRA

Ánderson Joya Cuellar se destacó por ser uno de los maestros más destacados del colegio. Joya realizó sus estudios de  educación física en la Universidad Distrital y en el SENA donde se graduó con todos los honores. Su pérdida dejó un hondo vacío.

 

- Software por Activisual -