[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:16

Un inmenso dolor invade a una familia del sector de barrio Bosa La Estación, comunidad de Suba Pinar y a docentes del Colegio María del Pilar Izquierdo de Suba, una vez conocieron el extraño fallecimiento del ‘Profe’ de la materia de Educación Física, Ánderson Joya Cuellar de 32 años.

El licenciado en deportes había desaparecido desde el pasado 9 de mayo en el momento que había salido del plantel educativo  de la localidad 11 de Suba de dictar su cátedra. Ánderson, quien se había destacado por ser un hombre dedicado a su trabajo y a su familia, según versiones oficiales fue encontrado sin vida a pocos metros de la estación 12 Ángeles de Suba.  Su muerte se convierte en todo un enigma.

Lo ocurrido

Allegados de ‘El Profe’ quienes no salen de su asombro por  lo ocurrido dijeron que su ser querido efectivamente se había desaparecido el 9 de mayo y que ese día horas antes había salido de su casa del barrio Bosa La estación aproximadamente sobre las 1: 00 p.m. con el fin de cumplir con su labores profesionales.

Joya Cuellar, quien se destacó por ser un joven  de buenos principios se despidió de la mamá y de su cónyuge hacia el colegio donde lo estaban esperando sus colegas y estudiantes que lo querían por su forma como se comportaba con ellos y por sus excelsas enseñanzas. ‘El Profe’ después de tomar transporte  llegó sin contra tiempo al colegio María del Pilar de Suba del sector del Pinar  y minutos más tarde comenzó a impartir sus enseñanzas.

Desapareció

Siendo las 4:15 del mismo 9 de mayo una vez terminó las clases se despidió de todos , cruzó la puerta del colegio como quedó grabado en unos videos y nunca más se supo más de él, situación que preocupó a sus allegados quienes desde ese momento comenzaron a buscarlo por todo lado sin obtener noticia alguna.

Fueron 11 días de búsqueda de Ánderson hasta que en la madrugada de ayer fue hallado sin vida. Los móviles de su deceso se desconocen y en este momento son materia de investigación. “Dios perdimos a un ser lleno de muchas virtudes y de un gran futuro por delante “explicaron parientes.

Dato EXTRA

Ánderson Joya Cuellar se destacó por ser uno de los maestros más destacados del colegio. Joya realizó sus estudios de  educación física en la Universidad Distrital y en el SENA donde se graduó con todos los honores. Su pérdida dejó un hondo vacío.

 

- Software por Activisual -