[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 09:30

Siguen conociéndose versiones de los familiares de las víctimas y de los sobrevivientes del ataque de grupos armados a geólogos de la Continental Gold en Yarumal, Antioquia, y que cobró la vida de tres personas. Ahora, habló la esposa de Dionisio Guerra Guerrero, una de las víctimas.

María Cecilia Patiño contó que él alcanzó a huir después que uno de los geólogos se abalanzará sobre los atacantes para propiciar su escape. Insistió en que el temor en días previos a la incursión era alto, pues hombres armados les estaban vigilando, reporte que pasaron a sus superiores, quienes al parecer no les creyeron.

“Él por haber estado en la Infantería de Marina, sabía cuáles eran las personas que estaban siguiendo a la comisión de la Continental. Él se dio muy fácil cuenta de eso, pero fue muy poca la atención que les dieron, porque siempre le decían que él estaba paranoico, incluso los mismos compañeros le decían que él estaba en una película de guerra”, dijo.

Eso sí: reafirmó lo dicho por la Continental en su comunicado, que ya se había pactado el traslado de los geólogos de la zona, la mañana del jueves 20 de septiembre. Aquella madrugada fueron asesinados por hombres que se identificaron como miembros del frente 36 de disidencias de las Farc, y algunos otros, al parecer, del Eln.

“En el momento de que el compañero hizo accionar el arma, todos estaban filados y arrodillados, él dice que con la primera ráfaga, fue donde murieron los geólogos y los hirieron a todos, eso fue una ráfaga que los cogió a todo, y que el humo les permitió dispersarse, él dice que si sintió el impacto en pie y les dio la oportunidad de salir… Él se quita la ropa reflectiva y las botas y salió hacia el bosque, que lo persiguieron mucho con linternas”, contó la mujer.

Concluyó su relato diciendo que su esposo caminó varias horas con una pierna herida por los  municipios de Yarumal, Briceño y San Andrés de Cuerquia, esto al no encontrar tropas del Ejército que los auxiliaran.  “Eso no fue en la madruga, ellos estuvieron una hora y media, y el Ejército solo llegó hasta las cuatro de la mañana, si dentro de todo el Ejército hubiera llegado más rápido, uno de los muertos lo hubieran podido llevar a un hospital”, concluyó.

 

- Software por Activisual -