[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 09:30

Siguen conociéndose versiones de los familiares de las víctimas y de los sobrevivientes del ataque de grupos armados a geólogos de la Continental Gold en Yarumal, Antioquia, y que cobró la vida de tres personas. Ahora, habló la esposa de Dionisio Guerra Guerrero, una de las víctimas.

María Cecilia Patiño contó que él alcanzó a huir después que uno de los geólogos se abalanzará sobre los atacantes para propiciar su escape. Insistió en que el temor en días previos a la incursión era alto, pues hombres armados les estaban vigilando, reporte que pasaron a sus superiores, quienes al parecer no les creyeron.

“Él por haber estado en la Infantería de Marina, sabía cuáles eran las personas que estaban siguiendo a la comisión de la Continental. Él se dio muy fácil cuenta de eso, pero fue muy poca la atención que les dieron, porque siempre le decían que él estaba paranoico, incluso los mismos compañeros le decían que él estaba en una película de guerra”, dijo.

Eso sí: reafirmó lo dicho por la Continental en su comunicado, que ya se había pactado el traslado de los geólogos de la zona, la mañana del jueves 20 de septiembre. Aquella madrugada fueron asesinados por hombres que se identificaron como miembros del frente 36 de disidencias de las Farc, y algunos otros, al parecer, del Eln.

“En el momento de que el compañero hizo accionar el arma, todos estaban filados y arrodillados, él dice que con la primera ráfaga, fue donde murieron los geólogos y los hirieron a todos, eso fue una ráfaga que los cogió a todo, y que el humo les permitió dispersarse, él dice que si sintió el impacto en pie y les dio la oportunidad de salir… Él se quita la ropa reflectiva y las botas y salió hacia el bosque, que lo persiguieron mucho con linternas”, contó la mujer.

Concluyó su relato diciendo que su esposo caminó varias horas con una pierna herida por los  municipios de Yarumal, Briceño y San Andrés de Cuerquia, esto al no encontrar tropas del Ejército que los auxiliaran.  “Eso no fue en la madruga, ellos estuvieron una hora y media, y el Ejército solo llegó hasta las cuatro de la mañana, si dentro de todo el Ejército hubiera llegado más rápido, uno de los muertos lo hubieran podido llevar a un hospital”, concluyó.

 

- Software por Activisual -