[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 11:00

Según fuentes judiciales, una riña por el sector de la sexta desencadenó la espantosa tragedia al parecer en medio de un atraco, pues la víctima no tenía aspecto de habitante de calle y tampoco de vicioso. No descartan que los hechos sucedieran en medio de un forcejeo y en un acto de valentía, el sujeto, quien aún no ha sido identificado, se enfrentó a los delincuentes y le propinaron tres heridas de cuchillo en el pecho.

Algunos señalan que un taxista le prestó auxilio y después de dejarlo en el hospital, escapó para evitar someterse a un interrogante. Solo queda esperar que Medicina Legal arroje el resultado del cotejo de las huellas dactilares y con la identificación proceder a la investigación que de momento es solamente un manto de duda y misterio. En la zona no hay testigos, y tampoco personas que merodean en la zona del caño, manifiestan información alguna.

Las patrullas de vigilancia aumentan mientras se aclara lo sucedido y se espera recopilar información, aunque de momento no hay nada contundente. De la víctima, basta tener su número de cedula para establecer si tenía antecedentes judiciales o estaba implicado en algún delito.

Autoridades aún no tienen precisión del sitio donde ocurrieron los hechos, pero se cree que fue por los lados de La Estanzuela, ya que la víctima caminó hasta el hospital Santa Clara tras la agresión y allí murió sin que lograran ayudarlo.

 

- Software por Activisual -