[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 06:54

Hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán fue ingresada una mujer, la cual registraba un trauma craneoencefálico severo abierto, fractura de fémur y otras laceraciones o golpes en distintas partes del cuerpo. En el mismo hecho resultó lesionado un hombre, quien tenía lesiones en ambas extremidades.

Los afectados
Según el informe de las autoridades competentes, las víctimas fueron identificadas como María Estela Campo Jiménez de 24 años de edad.  Uno de los funcionarios explicó que la dama fue remitida a un hospital debido a que sufrió un aparatoso accidente en horas de la noche cuando se movilizaba en una motocicleta de placa OUH-06D, color roja, como acompañante.

Lugar 
El percance vial se presentó en el sector de Tunía, donde al igual se vio comprometido el conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga. Una de las hipótesis que se maneja es que el chofer del carro invadió el carril contrario, y chocó contra la moto, la cual era conducida por el joven Luis Antonio Bermúdez de 28 años de edad, quien sufrió golpes en sus brazos y piernas. Las dos personas afectadas, fueron atendidas por los organismos de socorro. 

Grave 
Uno de los socorristas indicó que el estado de salud de María Jiménez  era grave, por eso de manera inmediata fue ingresa a la sala de urgencias de un centro asistencial de la capital caucana. “La dama al parecer no llevaba el casco de protección, por este motivo sufre un trauma abierto con bastante sangrado en la cabeza. El otro afectado, presentaba golpes que no comprometían su vida. La mujer fue sometida a una serie de exámenes, los cuales determinarán si su cráneo presenta alguna lesión de riesgo”, enfatizó.

Recomendaciones 
Las autoridades de tránsito iniciaron todas las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer lo acontecido y de esta manera poder determinar responsabilidades. 

Controles 
Al igual se adelantan operativos con el fin de dar con el paradero del presunto responsable del siniestro.  También recomendaron en esta temporada de festividades de fin de año, manejar con precaución, como no exceder los límites de velocidad, respetar las señales y normas de tránsito. “Es ideal realizar una inspección del estado mecánico del vehículo, desgastes de llantas, neumáticos, suspensión, equipos de carretera, documentación”, indicó uno de los policiales.

- Software por Activisual -