[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 5, 2016 - 09:05

Delincuentes sin escrúpulos están volviendo a utilizar perros  para perpetrar atracos, casos que de acuerdo con las informaciones conocidas por EXTRA, tienen como escenario, las ciudades de Ipiales y Pasto. Se trata de situaciones insólitas, en las que los malhechores se valen de canes de razas consideradas  potencialmente de riesgo, como es el caso de los Pit Bull para intimidar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

¡Hasta los zapatos!
El caso más reciente afectó a un ciudadano ipialeño, quien indignado denunció que en horas de la madrugada, en el sector de la calle 13 con séptima, de la ciudad fronteriza, cinco delincuentes, quienes andaban con dos perros furiosos, les azuzaron los canes, para que lo mordieran.
La víctima de este atraco “canino”, dijo que “esas personas azuzaron los perros,  los que se lanzaron contra mí, con la intención de morderme.”, dijo la persona que fue atracada de esta singular manera.
Agregó que “naturalmente yo me asusté bastante puesto que esos animales se veían bastante bravos, además de que se les veían unos dientes enormes. Me mordieron dos o tres veces, por lo que ante el peligro de que esos perros me fueran a matar, no me quedó más remedio que quedarme quietico, lo que fue aprovechado por las ladrones, para quitarme el dinero que llevaba, los papeles de identidad, mi chaqueta y hasta los zapatos”, expresó indignado.

Varias heridas
El protagonista de este aberrante caso en el que personas sin escrúpulos, se valen de los perros, para perpetrar actos delictivos, dijo que ante las mordedoras que sufrió en uno de sus brazos, de inmediato acudió a la IPS municipal para que le curaran las heridas sufridas. “Es inconcebible que esta clase de delincuentes, utilicen a los perros para atacar y robar a la gente.  Eso es algo terrible, por lo que hago un llamado a las autoridades, para que realicen las investigaciones de rigor y procedan a capturar a los responsables de estos hechos, que contribuyen a aumentar la  gran inseguridad que en estos momentos estamos viviendo todos los  ipialeños”,  expresó la persona afectada por este atraco .

Caso curioso
Para completar las desgracias que sufrió en esa madrugada, el señor mordido por los perros y atracado por los amos de los canes,  dijo que fue a colocar la respectiva denuncia ante las autoridades.
“Llegué allá  y uno de los agentes, me dijo que tenía que tener el nombre de los atracadores, así como las direcciones donde viven.  No les faltó sino pedirme la identificación de los perros”,  dijo el atribulado señor.
Según se ha podido conocer este no es el primer caso de atracos con perros, que se registra en la ciudad de Ipiales,  puesto que se habla que dos señoras también fueron despojadas de sus pertenencias por personas que se valieron de perros para perpetrar estas actividades delictivas.

- Software por Activisual -