[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 5, 2016 - 09:05

Delincuentes sin escrúpulos están volviendo a utilizar perros  para perpetrar atracos, casos que de acuerdo con las informaciones conocidas por EXTRA, tienen como escenario, las ciudades de Ipiales y Pasto. Se trata de situaciones insólitas, en las que los malhechores se valen de canes de razas consideradas  potencialmente de riesgo, como es el caso de los Pit Bull para intimidar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

¡Hasta los zapatos!
El caso más reciente afectó a un ciudadano ipialeño, quien indignado denunció que en horas de la madrugada, en el sector de la calle 13 con séptima, de la ciudad fronteriza, cinco delincuentes, quienes andaban con dos perros furiosos, les azuzaron los canes, para que lo mordieran.
La víctima de este atraco “canino”, dijo que “esas personas azuzaron los perros,  los que se lanzaron contra mí, con la intención de morderme.”, dijo la persona que fue atracada de esta singular manera.
Agregó que “naturalmente yo me asusté bastante puesto que esos animales se veían bastante bravos, además de que se les veían unos dientes enormes. Me mordieron dos o tres veces, por lo que ante el peligro de que esos perros me fueran a matar, no me quedó más remedio que quedarme quietico, lo que fue aprovechado por las ladrones, para quitarme el dinero que llevaba, los papeles de identidad, mi chaqueta y hasta los zapatos”, expresó indignado.

Varias heridas
El protagonista de este aberrante caso en el que personas sin escrúpulos, se valen de los perros, para perpetrar actos delictivos, dijo que ante las mordedoras que sufrió en uno de sus brazos, de inmediato acudió a la IPS municipal para que le curaran las heridas sufridas. “Es inconcebible que esta clase de delincuentes, utilicen a los perros para atacar y robar a la gente.  Eso es algo terrible, por lo que hago un llamado a las autoridades, para que realicen las investigaciones de rigor y procedan a capturar a los responsables de estos hechos, que contribuyen a aumentar la  gran inseguridad que en estos momentos estamos viviendo todos los  ipialeños”,  expresó la persona afectada por este atraco .

Caso curioso
Para completar las desgracias que sufrió en esa madrugada, el señor mordido por los perros y atracado por los amos de los canes,  dijo que fue a colocar la respectiva denuncia ante las autoridades.
“Llegué allá  y uno de los agentes, me dijo que tenía que tener el nombre de los atracadores, así como las direcciones donde viven.  No les faltó sino pedirme la identificación de los perros”,  dijo el atribulado señor.
Según se ha podido conocer este no es el primer caso de atracos con perros, que se registra en la ciudad de Ipiales,  puesto que se habla que dos señoras también fueron despojadas de sus pertenencias por personas que se valieron de perros para perpetrar estas actividades delictivas.

- Software por Activisual -