[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 5, 2016 - 09:05

Delincuentes sin escrúpulos están volviendo a utilizar perros  para perpetrar atracos, casos que de acuerdo con las informaciones conocidas por EXTRA, tienen como escenario, las ciudades de Ipiales y Pasto. Se trata de situaciones insólitas, en las que los malhechores se valen de canes de razas consideradas  potencialmente de riesgo, como es el caso de los Pit Bull para intimidar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

¡Hasta los zapatos!
El caso más reciente afectó a un ciudadano ipialeño, quien indignado denunció que en horas de la madrugada, en el sector de la calle 13 con séptima, de la ciudad fronteriza, cinco delincuentes, quienes andaban con dos perros furiosos, les azuzaron los canes, para que lo mordieran.
La víctima de este atraco “canino”, dijo que “esas personas azuzaron los perros,  los que se lanzaron contra mí, con la intención de morderme.”, dijo la persona que fue atracada de esta singular manera.
Agregó que “naturalmente yo me asusté bastante puesto que esos animales se veían bastante bravos, además de que se les veían unos dientes enormes. Me mordieron dos o tres veces, por lo que ante el peligro de que esos perros me fueran a matar, no me quedó más remedio que quedarme quietico, lo que fue aprovechado por las ladrones, para quitarme el dinero que llevaba, los papeles de identidad, mi chaqueta y hasta los zapatos”, expresó indignado.

Varias heridas
El protagonista de este aberrante caso en el que personas sin escrúpulos, se valen de los perros, para perpetrar actos delictivos, dijo que ante las mordedoras que sufrió en uno de sus brazos, de inmediato acudió a la IPS municipal para que le curaran las heridas sufridas. “Es inconcebible que esta clase de delincuentes, utilicen a los perros para atacar y robar a la gente.  Eso es algo terrible, por lo que hago un llamado a las autoridades, para que realicen las investigaciones de rigor y procedan a capturar a los responsables de estos hechos, que contribuyen a aumentar la  gran inseguridad que en estos momentos estamos viviendo todos los  ipialeños”,  expresó la persona afectada por este atraco .

Caso curioso
Para completar las desgracias que sufrió en esa madrugada, el señor mordido por los perros y atracado por los amos de los canes,  dijo que fue a colocar la respectiva denuncia ante las autoridades.
“Llegué allá  y uno de los agentes, me dijo que tenía que tener el nombre de los atracadores, así como las direcciones donde viven.  No les faltó sino pedirme la identificación de los perros”,  dijo el atribulado señor.
Según se ha podido conocer este no es el primer caso de atracos con perros, que se registra en la ciudad de Ipiales,  puesto que se habla que dos señoras también fueron despojadas de sus pertenencias por personas que se valieron de perros para perpetrar estas actividades delictivas.

- Software por Activisual -