[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 5, 2016 - 09:05

Delincuentes sin escrúpulos están volviendo a utilizar perros  para perpetrar atracos, casos que de acuerdo con las informaciones conocidas por EXTRA, tienen como escenario, las ciudades de Ipiales y Pasto. Se trata de situaciones insólitas, en las que los malhechores se valen de canes de razas consideradas  potencialmente de riesgo, como es el caso de los Pit Bull para intimidar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

¡Hasta los zapatos!
El caso más reciente afectó a un ciudadano ipialeño, quien indignado denunció que en horas de la madrugada, en el sector de la calle 13 con séptima, de la ciudad fronteriza, cinco delincuentes, quienes andaban con dos perros furiosos, les azuzaron los canes, para que lo mordieran.
La víctima de este atraco “canino”, dijo que “esas personas azuzaron los perros,  los que se lanzaron contra mí, con la intención de morderme.”, dijo la persona que fue atracada de esta singular manera.
Agregó que “naturalmente yo me asusté bastante puesto que esos animales se veían bastante bravos, además de que se les veían unos dientes enormes. Me mordieron dos o tres veces, por lo que ante el peligro de que esos perros me fueran a matar, no me quedó más remedio que quedarme quietico, lo que fue aprovechado por las ladrones, para quitarme el dinero que llevaba, los papeles de identidad, mi chaqueta y hasta los zapatos”, expresó indignado.

Varias heridas
El protagonista de este aberrante caso en el que personas sin escrúpulos, se valen de los perros, para perpetrar actos delictivos, dijo que ante las mordedoras que sufrió en uno de sus brazos, de inmediato acudió a la IPS municipal para que le curaran las heridas sufridas. “Es inconcebible que esta clase de delincuentes, utilicen a los perros para atacar y robar a la gente.  Eso es algo terrible, por lo que hago un llamado a las autoridades, para que realicen las investigaciones de rigor y procedan a capturar a los responsables de estos hechos, que contribuyen a aumentar la  gran inseguridad que en estos momentos estamos viviendo todos los  ipialeños”,  expresó la persona afectada por este atraco .

Caso curioso
Para completar las desgracias que sufrió en esa madrugada, el señor mordido por los perros y atracado por los amos de los canes,  dijo que fue a colocar la respectiva denuncia ante las autoridades.
“Llegué allá  y uno de los agentes, me dijo que tenía que tener el nombre de los atracadores, así como las direcciones donde viven.  No les faltó sino pedirme la identificación de los perros”,  dijo el atribulado señor.
Según se ha podido conocer este no es el primer caso de atracos con perros, que se registra en la ciudad de Ipiales,  puesto que se habla que dos señoras también fueron despojadas de sus pertenencias por personas que se valieron de perros para perpetrar estas actividades delictivas.

- Software por Activisual -