[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 5, 2016 - 09:05

Delincuentes sin escrúpulos están volviendo a utilizar perros  para perpetrar atracos, casos que de acuerdo con las informaciones conocidas por EXTRA, tienen como escenario, las ciudades de Ipiales y Pasto. Se trata de situaciones insólitas, en las que los malhechores se valen de canes de razas consideradas  potencialmente de riesgo, como es el caso de los Pit Bull para intimidar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

¡Hasta los zapatos!
El caso más reciente afectó a un ciudadano ipialeño, quien indignado denunció que en horas de la madrugada, en el sector de la calle 13 con séptima, de la ciudad fronteriza, cinco delincuentes, quienes andaban con dos perros furiosos, les azuzaron los canes, para que lo mordieran.
La víctima de este atraco “canino”, dijo que “esas personas azuzaron los perros,  los que se lanzaron contra mí, con la intención de morderme.”, dijo la persona que fue atracada de esta singular manera.
Agregó que “naturalmente yo me asusté bastante puesto que esos animales se veían bastante bravos, además de que se les veían unos dientes enormes. Me mordieron dos o tres veces, por lo que ante el peligro de que esos perros me fueran a matar, no me quedó más remedio que quedarme quietico, lo que fue aprovechado por las ladrones, para quitarme el dinero que llevaba, los papeles de identidad, mi chaqueta y hasta los zapatos”, expresó indignado.

Varias heridas
El protagonista de este aberrante caso en el que personas sin escrúpulos, se valen de los perros, para perpetrar actos delictivos, dijo que ante las mordedoras que sufrió en uno de sus brazos, de inmediato acudió a la IPS municipal para que le curaran las heridas sufridas. “Es inconcebible que esta clase de delincuentes, utilicen a los perros para atacar y robar a la gente.  Eso es algo terrible, por lo que hago un llamado a las autoridades, para que realicen las investigaciones de rigor y procedan a capturar a los responsables de estos hechos, que contribuyen a aumentar la  gran inseguridad que en estos momentos estamos viviendo todos los  ipialeños”,  expresó la persona afectada por este atraco .

Caso curioso
Para completar las desgracias que sufrió en esa madrugada, el señor mordido por los perros y atracado por los amos de los canes,  dijo que fue a colocar la respectiva denuncia ante las autoridades.
“Llegué allá  y uno de los agentes, me dijo que tenía que tener el nombre de los atracadores, así como las direcciones donde viven.  No les faltó sino pedirme la identificación de los perros”,  dijo el atribulado señor.
Según se ha podido conocer este no es el primer caso de atracos con perros, que se registra en la ciudad de Ipiales,  puesto que se habla que dos señoras también fueron despojadas de sus pertenencias por personas que se valieron de perros para perpetrar estas actividades delictivas.

- Software por Activisual -