[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:32

Gabriel Guillermo Villasana, venezolano  tuvo una riña con un habitante de calle que enfurecido porque la víctima no le dio un ‘porro’ de marihuana, lo atacó con un puñal causándole una herida en una de sus extremidades inferiores que hizo que se desangrara, aunque fue trasladado a un centro médico murió en el camino, el altercado fue en el barrio Magdalena, Cúcuta.

Lo que inició como un intercambio de palabras soeces terminó en sangre, ‘El Pibe’ enfurecido porque su compañero de consumo no le quiso compartir una dosis de droga, lo atacó con un arma corto punzante a la altura de la pierna, la herida le tocó una de las arterias y este se cayó al suelo de inmediato por la gravedad de la puñalada.

La comunidad se dio cuenta de lo sucedido y de inmediato Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, fue trasladado a la Unidad Básica del barrio Loma de Bolívar, donde pese a no hubo necesidad que los profesionales de la salud lo atendieran pues llegó sin signos vitales, el joven de 22 años se desangró a causa de la herida.

La reacción de las autoridades permitió capturar a alias ‘El Pibe’, habitante de calle, quien habría apuñalado a Villasana Villamizar en medio de una riña en el barrio Magdalena y este último producto de la herida murió desangrado en el centro asistencial donde fue auxiliado.

Hasta el cierre de esta edición se encontraba bajo arresto preventivo mientras se realizaban todo el procedimiento que permitiera condenarlo por el delito de homicidio, pues el arma corto punzante que uso para atacar a Gabriel también entro a medida cautelar.

Las autoridades manifestaron que ‘El Pibe’ ingresó a Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía bajo los efectos de la droga, hasta el punto en el que solo sonreía cada vez que le hacían alguna pregunta sobre lo sucedido, y debido a esto debían esperar que el hombre estuviera en sano juicio para identificarlo plenamente.

Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, tenía un año residiendo en Cúcuta en el barrio Gaitán y aunque su madre había luchado por 3 años con su dependencia a la marihuana, el joven de 22 años no la había dejado del todo, en Venezuela donde residía, se sometió a varios procesos de desintoxicación, porque él manifestaba quería dejar de consumir, pero la fuerza de voluntad le duraba tan solo 3 meses, meses en los que su progenitora era completamente feliz, porque su hijo estaba sano y libre de alucinógenos.

“Mi hijo a pesar de su dependencia a las drogas, nunca dejó de ser mi muchacho responsable, él trabajaba frente al mercado de Gaitán vendiendo frutas y verduras, hasta naranjada, solo que a veces tenía sus momentos en los que se perdía duraba un fin de semana consumiendo y volvía a casa conmigo, nunca se mostró agresivo así estuviese bajo los efectos de la droga, él quería dejar su dependencia, me pedía que oráramos, yo hice lo posible por ayudar a mi hijo, cuando él me buscaba queriendo abandonar el oscuro camino de la droga mi corazón de madre lo acogía y le brindaba toda la ayuda que estaba al alcance de darle, pero sus compinches me lo arrebataron” contó en medio de su dolor, Olga Villamizar, madre del occiso. 

Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, occiso.

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

- Software por Activisual -