[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 14:16

En hechos de sangre se presentó en plena vía pública del barrio Obrero, según algunos testigos pasadas las 6 de la tarde un grupo de jóvenes se encontraban departiendo en la parte de afuera de un establecimiento comercial, (cuentan que se encontraban jugando ‘Rani Bola’), en ese momento el barrio todo estaba en total calma pero en cuestión de segundos esto cambio.

El ataque

 Según testigos, Frank Carvajal Padilla, junto a otros amigos se entretenían con este juego, en ese momento de la nada hizo su aparición un hombre que tenía cubierto su rostro con una capucha, el cual tenía un arma de fuego en su mano y sin mediar palabra se abalanzó sobre Frank Carvajal y le disparo en repetidas ocasiones, después de lograr su cometido el asesino emprendió la fuga con rumbo desconocido, de inmediato algunos personas que se encontraban montaron el joven abaleado lo subieron a una motocicleta y lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de Fátima, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido de inmediato a la Clínica Dumian de Girardot donde al parecer llegó sin signos vitales.

Levantamiento

Unidades de reacción inmediata del CTI, se desplazaron hasta la morgue del centro asistencial para realizar la inspección técnica al cadáver, según el reporte la víctima presentaba más de cinco impactos a la altura del abdomen y otro en la espalda, al parecer los disparos los hicieron a corta distancia que posteriormente le provocaron la muerte.

Hipótesis

Las autoridades un no tienen pis-tas del autor material del homicidio, sin embargo analizan algunos testimonios recopilados en la escena del crimen para poder esclarecer los hechos que rodean este ataque sicarial, que terminó con la vida de Frank Carvajal Padilla, las autoridades no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en esta parte de la localidad. Se investiga si este caso está relacionado con temas de microtráfico en las mal llamadas disputas territoriales, todas estas informaciones serán evaluadas por los investigadores, para poder dar con el paradero del pistolero que segó la vida de este joven. Según sus familiares Carvajal no tenían ninguna clase de enemigos que quisieran atentar contra su vida, desconocen cuáles serían los motivos que llevaría a esta preso

- Software por Activisual -