[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 14:16

En hechos de sangre se presentó en plena vía pública del barrio Obrero, según algunos testigos pasadas las 6 de la tarde un grupo de jóvenes se encontraban departiendo en la parte de afuera de un establecimiento comercial, (cuentan que se encontraban jugando ‘Rani Bola’), en ese momento el barrio todo estaba en total calma pero en cuestión de segundos esto cambio.

El ataque

 Según testigos, Frank Carvajal Padilla, junto a otros amigos se entretenían con este juego, en ese momento de la nada hizo su aparición un hombre que tenía cubierto su rostro con una capucha, el cual tenía un arma de fuego en su mano y sin mediar palabra se abalanzó sobre Frank Carvajal y le disparo en repetidas ocasiones, después de lograr su cometido el asesino emprendió la fuga con rumbo desconocido, de inmediato algunos personas que se encontraban montaron el joven abaleado lo subieron a una motocicleta y lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de Fátima, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido de inmediato a la Clínica Dumian de Girardot donde al parecer llegó sin signos vitales.

Levantamiento

Unidades de reacción inmediata del CTI, se desplazaron hasta la morgue del centro asistencial para realizar la inspección técnica al cadáver, según el reporte la víctima presentaba más de cinco impactos a la altura del abdomen y otro en la espalda, al parecer los disparos los hicieron a corta distancia que posteriormente le provocaron la muerte.

Hipótesis

Las autoridades un no tienen pis-tas del autor material del homicidio, sin embargo analizan algunos testimonios recopilados en la escena del crimen para poder esclarecer los hechos que rodean este ataque sicarial, que terminó con la vida de Frank Carvajal Padilla, las autoridades no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en esta parte de la localidad. Se investiga si este caso está relacionado con temas de microtráfico en las mal llamadas disputas territoriales, todas estas informaciones serán evaluadas por los investigadores, para poder dar con el paradero del pistolero que segó la vida de este joven. Según sus familiares Carvajal no tenían ninguna clase de enemigos que quisieran atentar contra su vida, desconocen cuáles serían los motivos que llevaría a esta preso

- Software por Activisual -