[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 14:16

En hechos de sangre se presentó en plena vía pública del barrio Obrero, según algunos testigos pasadas las 6 de la tarde un grupo de jóvenes se encontraban departiendo en la parte de afuera de un establecimiento comercial, (cuentan que se encontraban jugando ‘Rani Bola’), en ese momento el barrio todo estaba en total calma pero en cuestión de segundos esto cambio.

El ataque

 Según testigos, Frank Carvajal Padilla, junto a otros amigos se entretenían con este juego, en ese momento de la nada hizo su aparición un hombre que tenía cubierto su rostro con una capucha, el cual tenía un arma de fuego en su mano y sin mediar palabra se abalanzó sobre Frank Carvajal y le disparo en repetidas ocasiones, después de lograr su cometido el asesino emprendió la fuga con rumbo desconocido, de inmediato algunos personas que se encontraban montaron el joven abaleado lo subieron a una motocicleta y lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de Fátima, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido de inmediato a la Clínica Dumian de Girardot donde al parecer llegó sin signos vitales.

Levantamiento

Unidades de reacción inmediata del CTI, se desplazaron hasta la morgue del centro asistencial para realizar la inspección técnica al cadáver, según el reporte la víctima presentaba más de cinco impactos a la altura del abdomen y otro en la espalda, al parecer los disparos los hicieron a corta distancia que posteriormente le provocaron la muerte.

Hipótesis

Las autoridades un no tienen pis-tas del autor material del homicidio, sin embargo analizan algunos testimonios recopilados en la escena del crimen para poder esclarecer los hechos que rodean este ataque sicarial, que terminó con la vida de Frank Carvajal Padilla, las autoridades no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en esta parte de la localidad. Se investiga si este caso está relacionado con temas de microtráfico en las mal llamadas disputas territoriales, todas estas informaciones serán evaluadas por los investigadores, para poder dar con el paradero del pistolero que segó la vida de este joven. Según sus familiares Carvajal no tenían ninguna clase de enemigos que quisieran atentar contra su vida, desconocen cuáles serían los motivos que llevaría a esta preso

- Software por Activisual -