[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:57

Infinita tristeza y dolor llena hoy a los habitantes del municipio de Paz de Ariporo, tras conocer el repentino fallecimiento de Miguel Andrés Franco Tetelua, de 4 años.

En medio de lo ocurrido, EXTRA se contactó con Milena Tetelua madre del infante quien comentó que su hijo estaba actualmente en un hogar sustituto del bienestar familiar en la capital casanareña, “Él estaba con el bienestar por un accidente de un golpe que tuvo estando con el papá.

De igual modo la dama mencionó que dicho accidente se había registrado el pasado mes de febrero del año anterior, en Caño Chiquito del municipio de Paz de Ariporo.

Por otra parte, la mujer mencionó que su pequeño retoño tenía una sonda en su cuerpo, la cual se le había salido, razón por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal. “Tuvieron que sacarlo a cirugía por lo de la sonda, le dio un paro en la cirugía y ayer estando en la UCI entubado de nuevo le dio otro paro”, mencionó la madre de Miguel en medio de la tristeza por el repentino deceso de su descendiente.

El infante a pesar de que presentó fiebre e insuficiencia respiratoria, venía presentando mejorías en su salud, según lo resaltado por la señora Milena. A pesar de todos los esfuerzos realizados por el personal médico del Hospital Regional, desafortunadamente esta criatura partió hacia el cielo dejando un indescriptible vacío en cada uno de los corazones de sus seres queridos quienes hoy lamentan su ausencia.

Con información de EXTRA Casanare.

- Software por Activisual -