[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:08

En horas de la madrugada de este martes el personal de un hotel en el barrio La Concordia en Bucaramanga fueron los receptores de una  frase sangrienta “Acabé de asesinar a mis hijos” que expresó una mujer  de 26 años de edad.

La protagonista de este hecho de sangre fue identificada como Lilian Gibellis Gámez Manjarrés, natural de San Juan del Cesar, Guajira, quien si pensarlo confesó que había  matado a sus hijos de 5 y 2 años de edad.

Según las primeras versiones la mujer tenía en su poder 300 mil pesos  que presuntamente le habría entregado el padre de los pequeños para cubrir la manutención, dinero con el cual pagó el hospedaje en el hotel y compro raticida con el que enveneno a los pequeños.

Las autoridades lograron conocer que antes de esta terrible desgracia, la madre de los niños los llevó a una piscina para que gozaran  de una tarde de recreativa, con el dinero que el padre de los pequeños entregaba como  apoyo económico. 

La responsable del crimen confesó que cuando se hizo de noche acostó a los pequeños y decidió disolver el veneno en una bebida la cual les dio de beber a y ella también ingirió.

Por otra parte las autoridades  lograron comentar que la autora del crimen no  espero que el veneno hiciera efecto por lo que decidió asfixiar  a sus hijos.

Después de haber cumplido con su objetivo, la mujer bajó hasta la recepción y relató lo ocurrido.

Finalmente la policía  subió  hasta la habitación donde desafortunadamente encontraron a los dos pequeños sin vida sobre la cama, tal cual lo había manifestado  su mamá.

La mujer responsable y autora del crimen fue arrestada y trasladada a la URI de la Fiscalía

- Software por Activisual -