[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 14:36

Continúan las investigaciones sobre el brutal crimen de José Raúl Muñoz Casteblanco, de aproximadamente 52 años, uno de los residentes más queridos y respetados residentes de la inspección La Botica de Quipile, (Cundinamarca).

Muñoz Castelblanco, recibió un certero disparo en la nuca por parte de unos sujetos que según versiones estaban escondidos dentro de unos matorrales esperando que el respetado hombre apareciera de un momento a otro para arrebatarle la vida.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho de sangre que tiene dolidos a la población de Quipile, es que horas antes de la tragedia José Raúl salió de su sitio de residencia con el fin de cumplir con sus quehaceres concernientes a su trabajo y luego de haberse despedido de su progenitora salió con toda tranquilidad.

Todo parece indicar que los sujetos que estaban escondidos le salieron al paso y lo obligaron a que se detuviera.

Al parecer estos malandros cruzaron algunas palabras con Muñoz y luego en forma cobarde uno de ellos esperó a que avanzara un poco y lentamente alzó una escopeta, apretó el gatillo y le propinó un impacto de bala en la nuca.

El matón junto a su compinche escondió el cuerpo de Muñoz en la maleza y lo abandonaron a merced de los bichos con el fin de que nadie lo pudiera encontrar en un verdadero acto de violencia.

Mientras esto ocurría la progenitora de José Raúl pensando siempre en su hijo que amaba mucho le preparaba el almuerzo para llevárselo a la finca de su propiedad donde estaba trabajando.

Llegado el medio día la respetada dama empacó la comida y se dirigió rápido hacia el sitio a llevarle el  refrigerio. 

La mamá de Muñoz tardó unos minutos en lle­gar y al ingresar a la fin­ca comenzó a llamar a su retoño. Probablemente la respetada dama pensó que había salido a dar una vuel­ta y esperó un buen rato y al ver que no llegaba tomó la decisión de volver a su casa. Pasaron las horas y la familia de José Raúl comenzó a preocuparse por su ausencia.

Pasaron tres días y los parientes de Muñoz Castelblanco comen­zaron a buscarlo por todo lado. Según pudo conocer EXTRA lo pre­guntaron por todo lado, encargándole a la comu­nidad que si lo veían se comunicara urgentemente con ellos. Allegados junto a amigos y moradores en general se unieron a esta extenuante búsqueda hasta uno de los vecinos de del sector encontró el cuerpo de José Raúl en el sector de la Judea, Casa Blanca.

 

El cuerpo de Muñoz estaba boca arriba y de su boca un pequeño hilillo de sangre seco lo acompaña­ba. José Raúl vestía una camisa azul, un pantalón café claro y a pocos metros se encontraba una cachu­cha roja, elementos de la dantesca escena de muerte.

Parientes dijeron: “Él hace un año y medio vendió una finca de su propie­dad por más de $40.000.000 millones de pesos y habría prestado el dinero a diferentes personas de la Inspección. Cuando cobraba su plata prestada, al parecer, los deudores se molestaban y por la situación actual de la crisis eco­nómica a los deudores les fue difícil pagar este dinero a José Raúl y deci­dieron tomar esta decisión”. Esta ver­sión está siendo investigada por las au­toridades para conocer hasta qué punto es cierto.

Recordemos que hace unos 5 años doña “Lula” madrina de matrimonio de una hermana de don José Raúl, fue vil­mente asesinada por un golpe de tubo en su nuca por un criminal al que la se­ñora le daba posada y comida.

Este sujeto la asesinó y la enterró a pocos metros de su casa y encima le colocó ramas para evitar que la des­cubrieran. Todo por quedarse con una pequeña tienda que ella tenía, algunos pesos y su finquita.

- Software por Activisual -