[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo particular
Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:49

Aterrador asesinato en Tunja, Departamento de Boyacá: un hombre recibió un impacto de bala en su pecho, todo porque al parecer el excompañero sentimental de su esposa, habría sido instigado por ésta para dispararle. Todo fue motivado por la intolerancia.

En exclusiva familiares de Jorge Ernesto Daza Puentes de 28 años de edad, quien fue la víctima de este hecho, relataron a EXTRA, como ocurrió la lamentable muerte de su allegado este sábado sobre las 9:30 p.m. en laciudad de Tunja. Daza Puentes fue la víctima mortal, en lo que sería todo un ‘novelón’, todo cuando su compañera sentimental, lo habría mandado matar con su exesposo, que al parecer en estado de embriaguez le propinó un tiro en el pecho.

La historia

Allegados a Daza comentaron que los hechos ocurrieron cuando Isabel Piracoca Rativa de 35 años de edad aproximadamente y quien fuera su compañera sentimental y madre de un pequeño de 5 años, llegó a su vivienda en estado de ebriedad.

Daza quien se encontraba descansando después de un día de trabajo en la plaza de mercado del sur de Tunja, donde laboraba como cotero, quién le habría preguntado a Piracoca, el porqué de su estado de alicoramiento, a lo cual esta le habría contestado con insultos que estaba tomando con su exmarido Rubén Darío León.

Al escuchar esto, Daza le habría reclamado a Piracoca, por lo que  la dama habría amenazado de muerte a Ernesto, asegurando que le diría a León que la había ultrajado y golpeado, como afirmaron los familiares de Daza.

Piracoca salió de su vivienda en busca de su exmarido, y al encontrarlo en la tienda donde minutos antes departían  la cizañera mujer, habría asegurado a León que Daza la habría golpeado, por lo cual León se enfureció y salió en búsqueda de quien agredió a su exmujer.

La muerte

Piracoca en compañía de León llegaron hasta la vivienda donde Ernesto Daza se encontraba recostado en la cama, al estar allí León le gritaba que saliera para arreglar el problemita, mientras que Piracoca ingresaba a la vivienda para ‘envenenar’ con comentarios a Ernesto, desatando el siniestro final que terminó en la muerte del cotero según lo afirmaron sus allegados a este Medio.

- Software por Activisual -