[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo particular
Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:49

Aterrador asesinato en Tunja, Departamento de Boyacá: un hombre recibió un impacto de bala en su pecho, todo porque al parecer el excompañero sentimental de su esposa, habría sido instigado por ésta para dispararle. Todo fue motivado por la intolerancia.

En exclusiva familiares de Jorge Ernesto Daza Puentes de 28 años de edad, quien fue la víctima de este hecho, relataron a EXTRA, como ocurrió la lamentable muerte de su allegado este sábado sobre las 9:30 p.m. en laciudad de Tunja. Daza Puentes fue la víctima mortal, en lo que sería todo un ‘novelón’, todo cuando su compañera sentimental, lo habría mandado matar con su exesposo, que al parecer en estado de embriaguez le propinó un tiro en el pecho.

La historia

Allegados a Daza comentaron que los hechos ocurrieron cuando Isabel Piracoca Rativa de 35 años de edad aproximadamente y quien fuera su compañera sentimental y madre de un pequeño de 5 años, llegó a su vivienda en estado de ebriedad.

Daza quien se encontraba descansando después de un día de trabajo en la plaza de mercado del sur de Tunja, donde laboraba como cotero, quién le habría preguntado a Piracoca, el porqué de su estado de alicoramiento, a lo cual esta le habría contestado con insultos que estaba tomando con su exmarido Rubén Darío León.

Al escuchar esto, Daza le habría reclamado a Piracoca, por lo que  la dama habría amenazado de muerte a Ernesto, asegurando que le diría a León que la había ultrajado y golpeado, como afirmaron los familiares de Daza.

Piracoca salió de su vivienda en busca de su exmarido, y al encontrarlo en la tienda donde minutos antes departían  la cizañera mujer, habría asegurado a León que Daza la habría golpeado, por lo cual León se enfureció y salió en búsqueda de quien agredió a su exmujer.

La muerte

Piracoca en compañía de León llegaron hasta la vivienda donde Ernesto Daza se encontraba recostado en la cama, al estar allí León le gritaba que saliera para arreglar el problemita, mientras que Piracoca ingresaba a la vivienda para ‘envenenar’ con comentarios a Ernesto, desatando el siniestro final que terminó en la muerte del cotero según lo afirmaron sus allegados a este Medio.

- Software por Activisual -