[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo particular
Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:49

Aterrador asesinato en Tunja, Departamento de Boyacá: un hombre recibió un impacto de bala en su pecho, todo porque al parecer el excompañero sentimental de su esposa, habría sido instigado por ésta para dispararle. Todo fue motivado por la intolerancia.

En exclusiva familiares de Jorge Ernesto Daza Puentes de 28 años de edad, quien fue la víctima de este hecho, relataron a EXTRA, como ocurrió la lamentable muerte de su allegado este sábado sobre las 9:30 p.m. en laciudad de Tunja. Daza Puentes fue la víctima mortal, en lo que sería todo un ‘novelón’, todo cuando su compañera sentimental, lo habría mandado matar con su exesposo, que al parecer en estado de embriaguez le propinó un tiro en el pecho.

La historia

Allegados a Daza comentaron que los hechos ocurrieron cuando Isabel Piracoca Rativa de 35 años de edad aproximadamente y quien fuera su compañera sentimental y madre de un pequeño de 5 años, llegó a su vivienda en estado de ebriedad.

Daza quien se encontraba descansando después de un día de trabajo en la plaza de mercado del sur de Tunja, donde laboraba como cotero, quién le habría preguntado a Piracoca, el porqué de su estado de alicoramiento, a lo cual esta le habría contestado con insultos que estaba tomando con su exmarido Rubén Darío León.

Al escuchar esto, Daza le habría reclamado a Piracoca, por lo que  la dama habría amenazado de muerte a Ernesto, asegurando que le diría a León que la había ultrajado y golpeado, como afirmaron los familiares de Daza.

Piracoca salió de su vivienda en busca de su exmarido, y al encontrarlo en la tienda donde minutos antes departían  la cizañera mujer, habría asegurado a León que Daza la habría golpeado, por lo cual León se enfureció y salió en búsqueda de quien agredió a su exmujer.

La muerte

Piracoca en compañía de León llegaron hasta la vivienda donde Ernesto Daza se encontraba recostado en la cama, al estar allí León le gritaba que saliera para arreglar el problemita, mientras que Piracoca ingresaba a la vivienda para ‘envenenar’ con comentarios a Ernesto, desatando el siniestro final que terminó en la muerte del cotero según lo afirmaron sus allegados a este Medio.

- Software por Activisual -