[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo particular
Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:49

Aterrador asesinato en Tunja, Departamento de Boyacá: un hombre recibió un impacto de bala en su pecho, todo porque al parecer el excompañero sentimental de su esposa, habría sido instigado por ésta para dispararle. Todo fue motivado por la intolerancia.

En exclusiva familiares de Jorge Ernesto Daza Puentes de 28 años de edad, quien fue la víctima de este hecho, relataron a EXTRA, como ocurrió la lamentable muerte de su allegado este sábado sobre las 9:30 p.m. en laciudad de Tunja. Daza Puentes fue la víctima mortal, en lo que sería todo un ‘novelón’, todo cuando su compañera sentimental, lo habría mandado matar con su exesposo, que al parecer en estado de embriaguez le propinó un tiro en el pecho.

La historia

Allegados a Daza comentaron que los hechos ocurrieron cuando Isabel Piracoca Rativa de 35 años de edad aproximadamente y quien fuera su compañera sentimental y madre de un pequeño de 5 años, llegó a su vivienda en estado de ebriedad.

Daza quien se encontraba descansando después de un día de trabajo en la plaza de mercado del sur de Tunja, donde laboraba como cotero, quién le habría preguntado a Piracoca, el porqué de su estado de alicoramiento, a lo cual esta le habría contestado con insultos que estaba tomando con su exmarido Rubén Darío León.

Al escuchar esto, Daza le habría reclamado a Piracoca, por lo que  la dama habría amenazado de muerte a Ernesto, asegurando que le diría a León que la había ultrajado y golpeado, como afirmaron los familiares de Daza.

Piracoca salió de su vivienda en busca de su exmarido, y al encontrarlo en la tienda donde minutos antes departían  la cizañera mujer, habría asegurado a León que Daza la habría golpeado, por lo cual León se enfureció y salió en búsqueda de quien agredió a su exmujer.

La muerte

Piracoca en compañía de León llegaron hasta la vivienda donde Ernesto Daza se encontraba recostado en la cama, al estar allí León le gritaba que saliera para arreglar el problemita, mientras que Piracoca ingresaba a la vivienda para ‘envenenar’ con comentarios a Ernesto, desatando el siniestro final que terminó en la muerte del cotero según lo afirmaron sus allegados a este Medio.

- Software por Activisual -