[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Víctor Correa / RCN Rardio
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 10:01

Un nuevo atentado contra la Fuerza Pública se registró en las más recientes horas en el barrio Panamá del municipio de Tumaco, Nariño, lo que dejó un saldo de una menor de 4 años heridas, y que transitaba por el lugar de los hechos cuando aconteció todo.

Según las versiones dadas por las autoridades, cuando los policías del cuadrante adelantaban acciones de control y requirieron a dos individuos para una requisa, estos activaron una granada en la zona, afectando a la menor que iba de regreso hacia su vivienda.

“Frente al CAI Panamá se requiere a un ciudadano, plenamente identificado, quien tenía medida de detención domiciliaria, a quien se le solicita la requisa; en ese instante desasegura una granada de fabricación Húngara y la lanza contra los patrulleros”, dijo el comandante del distrito de Policía en Tumaco, coronel José Luis Palomino.

En medio de la confusión generada tras la explosión, los malhechores aprovecharon para escapar entre viviendas ubicadas en la zona palafítica del municipio. La menor herida fue identificada como Maité Cristina Cuero Tenorio, y su lesión fue leve en una pierna. Por lo demás, salvó algunos daños materiales en el CAI y estructuras aledañas., ninguno de los agentes resultó afectado.

Luego del denominado ‘Plan Candado’ activado por los uniformados, horas después del ataque se logró dar con la captura de uno de los responsables del hecho, quien fue hallado lesionado con esquirlas. Fue trasladado a un centro médico, y una vez se recupere, le espera una imputación de cargos por porte de armas de uso exclusivo de las fuerzas militares, además de los que ya tiene en su prontuario como porte de sustancias alucinógenas.

 

- Software por Activisual -