[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 16:01

Un local comercial resultó afectado por la explosión de una granada fragmentaria que estalló en este sector. El hecho no dejó personas heridas.

"Estaba dormido cuando escuché un totazo; eran como las 11:30 de la noche y se escuchaba también el rumor de los vecinos”. Así narró el momento de angustia Ricardo Flórez, habitante del sector.

Hechos

Frente a la Institución Educativa Rufino Quinchoya, en el municipio de El Doncello, sujetos desconocidos causaron pánico entre la comunidad de la Avenida Colombia, quienes fueron despertados producto de un fuerte estallido que sacudió las casas cercanas a un local comercial que fue atacado con un artefacto explosivo.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió sobre las 11:30 de la noche cuando desconocidos hicieron explotar una granada de fragmentación contra el establecimiento comercial conocido como ‘Motos Hero’,  dedicado a la venta de motocicletas. “

“Se da este infortunado hecho donde se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo tipo granada contra un establecimiento de comercio; las unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Gaula están al frente de la situación para lograr determinar las motivaciones de este hecho”, dijo el coronel Javier Navarro, Comandante de Policía Caquetá.

Según el alto oficial, se manejan varias hipótesis, contemplando posibles presiones para el pago de extorsiones.  “Hubo  daño en la parte frontal del establecimiento, y rompimiento del vidrio”.

Pánico

Por fortuna a esa hora de la noche el almacén se encontraba vacío, y en el sector no había personas, por lo que el hecho no dejó heridos.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, donde llegó la Policía Nacional para evidenciar que la onda explosiva solo causó daños materiales a los vidrios de la comercializadora de motocicletas. “Una vez sonó la explosión, todos temimos lo peor”, añadió Ricardo Flórez.

Los uniformados recolectaron los elementos materiales de prueba que hallaron en el sitio para iniciar la investigación y tratar de esclarecer los móviles y los autores materiales de este ataque con explosivos, el primero de este tipo que se registra en lo corrido del año esta localidad.

 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -