[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 16:01

Un local comercial resultó afectado por la explosión de una granada fragmentaria que estalló en este sector. El hecho no dejó personas heridas.

"Estaba dormido cuando escuché un totazo; eran como las 11:30 de la noche y se escuchaba también el rumor de los vecinos”. Así narró el momento de angustia Ricardo Flórez, habitante del sector.

Hechos

Frente a la Institución Educativa Rufino Quinchoya, en el municipio de El Doncello, sujetos desconocidos causaron pánico entre la comunidad de la Avenida Colombia, quienes fueron despertados producto de un fuerte estallido que sacudió las casas cercanas a un local comercial que fue atacado con un artefacto explosivo.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió sobre las 11:30 de la noche cuando desconocidos hicieron explotar una granada de fragmentación contra el establecimiento comercial conocido como ‘Motos Hero’,  dedicado a la venta de motocicletas. “

“Se da este infortunado hecho donde se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo tipo granada contra un establecimiento de comercio; las unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Gaula están al frente de la situación para lograr determinar las motivaciones de este hecho”, dijo el coronel Javier Navarro, Comandante de Policía Caquetá.

Según el alto oficial, se manejan varias hipótesis, contemplando posibles presiones para el pago de extorsiones.  “Hubo  daño en la parte frontal del establecimiento, y rompimiento del vidrio”.

Pánico

Por fortuna a esa hora de la noche el almacén se encontraba vacío, y en el sector no había personas, por lo que el hecho no dejó heridos.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, donde llegó la Policía Nacional para evidenciar que la onda explosiva solo causó daños materiales a los vidrios de la comercializadora de motocicletas. “Una vez sonó la explosión, todos temimos lo peor”, añadió Ricardo Flórez.

Los uniformados recolectaron los elementos materiales de prueba que hallaron en el sitio para iniciar la investigación y tratar de esclarecer los móviles y los autores materiales de este ataque con explosivos, el primero de este tipo que se registra en lo corrido del año esta localidad.

 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -