[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 16:01

Un local comercial resultó afectado por la explosión de una granada fragmentaria que estalló en este sector. El hecho no dejó personas heridas.

"Estaba dormido cuando escuché un totazo; eran como las 11:30 de la noche y se escuchaba también el rumor de los vecinos”. Así narró el momento de angustia Ricardo Flórez, habitante del sector.

Hechos

Frente a la Institución Educativa Rufino Quinchoya, en el municipio de El Doncello, sujetos desconocidos causaron pánico entre la comunidad de la Avenida Colombia, quienes fueron despertados producto de un fuerte estallido que sacudió las casas cercanas a un local comercial que fue atacado con un artefacto explosivo.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió sobre las 11:30 de la noche cuando desconocidos hicieron explotar una granada de fragmentación contra el establecimiento comercial conocido como ‘Motos Hero’,  dedicado a la venta de motocicletas. “

“Se da este infortunado hecho donde se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo tipo granada contra un establecimiento de comercio; las unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Gaula están al frente de la situación para lograr determinar las motivaciones de este hecho”, dijo el coronel Javier Navarro, Comandante de Policía Caquetá.

Según el alto oficial, se manejan varias hipótesis, contemplando posibles presiones para el pago de extorsiones.  “Hubo  daño en la parte frontal del establecimiento, y rompimiento del vidrio”.

Pánico

Por fortuna a esa hora de la noche el almacén se encontraba vacío, y en el sector no había personas, por lo que el hecho no dejó heridos.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, donde llegó la Policía Nacional para evidenciar que la onda explosiva solo causó daños materiales a los vidrios de la comercializadora de motocicletas. “Una vez sonó la explosión, todos temimos lo peor”, añadió Ricardo Flórez.

Los uniformados recolectaron los elementos materiales de prueba que hallaron en el sitio para iniciar la investigación y tratar de esclarecer los móviles y los autores materiales de este ataque con explosivos, el primero de este tipo que se registra en lo corrido del año esta localidad.

 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -