[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Domingo, Marzo 17, 2019 - 18:19

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos lanzó ofensiva en contra de la producción, tráfico y distribución de marihuana, cocaína y heroína en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Laboratorios para el procesamiento de cocaína:

En las últimas horas la Policía de Antinarcóticos realizó la destrucción de cuatro megalaboratorios de clorhidrato de cocaína y base de cocaína ubicados Caunapi (Tumaco), Jamundi (Valle del Cauca), Buenos Aires (Cauca), que tenían la capacidad de producir aproximadamente 3 toneladas de cocaína al mes, y tenían un valor cercano a los $ 3.500 millones de pesos durante la intervención se hallaron:

▪ 7.469 galones de hidrocarburos

▪ 250 kilos de soda caustica

▪ 3.300 kilos de hoja de coca

▪ 1 picadora de hoja con motor

▪ 2 prensas metálicas artesanales

▪ 505 kilos de base de cocaína

▪ 407 kilos de clorhidrato de cocaína

Incautación de sustancias químicas:

Uniformados de la Policía de Antinarcóticos mediante una diligencia de allanamiento a una vivienda en la vereda Caunapi en Tumaco, hallaron un deposito ilegal de sustancias químicas listas para ser ingresadas a los laboratorios de producción de cocaína en Nariño.

Las autoridades realizaron la incautación de 1.417 galones de insumos líquidos y 11.696 de insumos sólidos, pertenecientes a los GAO-R de Oliver Sinisterra.

Incautación de heroína:

Uniformados de la Policía de Antinarcóticos mediante la instalación de un puesto de control en el corregimiento Pedregal en la vía Panamericana que conduce de Pasto a Ipiales detuvieron a dos personas que se movilizaban en un vehículo de color blanco transportando 1 kilo de morfina, de acuerdo a las investigaciones se evidenció que pretendían entregarla a traficantes en Ecuador.

Incautación de marihuana:

En las oficinas de envió en Yumbo se hallaron 326 kilos de marihuana en tubos PVC, canecas de pinturas, en una planta eléctrica y en rollos de tela sintética, el estupefaciente tenía como destino Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

En otro operativo unidades de la Policía de Antinarcóticos en una finca hallaron 105 kilos de marihuana en el municipio de Cumbal en Nariño.

Incautación de cocaína:

En el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón fue capturada una persona que pretendía traficar 2 kilos de cocaína hacia España, la droga fue hallada en su maleta doble fondo y en la oficina de envíos internacionales fueron hallados 2 kilos de cocaína que pretendían enviar hacia Miami.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.

- Software por Activisual -