[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Agosto 10, 2018 - 20:01

Este viernes la Asociación de Frigoríficos de Colombia realiza la reunión de su junta directiva con el señor Brigadier general Juan Carlos Buitrago Arias, Director de la Policía Fiscal y Aduanera para tratar temas de interés sobre la mesa de ilegalidad del sector ganado.

En constantes operativos de control aduanero desarrollados en Arauca, Cúcuta, Bogotá, Bucaramanga, Antioquia, Ipiales y Riohacha, 90.823 kilos de carne de contrabando avaluadas en más de 100 millones de pesos han sido aprehendidas por la POLFA; las cuales fueron halladas en caletas de vehículos de transporte de mercancías y de alimentos sin ninguna autorización para su tránsito por el país, además de no contar con las condiciones sanitarias para su almacenamiento y consumo.

Es por ello que La División de Gestión Control Operativo Medellín y la Asociación de Frigoríficos de Colombia, hace un reconocimiento al señor Brigadier General por su apoyo y constante lucha frontal contra el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal.

En los departamentos de Antioquia, Córdoba y Choco; en lo que va corrido del año, en un trabajo coordinado y direccionado por la Policía Nacional,  a través de la Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, Fiscalía General de la Nación, Grupo de Rentas Departamentales de Antioquia y Secretaria de Salud, permitieron el decomiso de gran cantidad de mercancías de contrabando proveniente de China, Vietnam, Perú, México y Francia.

Los operativos de control se concentraron en las principales vías de frontera, centros de acopio (bodegas), vías públicas, vehículos de transporte de mercancías y de alimentos y establecimientos comerciales ubicados en Antioquia, Córdoba y Choco.

En lo corrido del presente año 3.911 actas de aprehensión se han realizado representadas en calzado, confecciones, celulares, cigarrillos, licores, autopartes, automotores, juguetes, perecederos medicamentos, perfumes, textiles, insumos industriales entre otras mercancías para un total de 5.011.427 unidades de mercancías avaluadas en $ 20.817.058.629.

Así mismo, en Turbo en coordinación con el Ejército Nacional y la Armada Nacional se han decomisado 21.105 litros de licor de contrabando al igual que 887.500 cajetillas de cigarrillos y 854 unidades de otras mercancías como automotores, autopartes, confecciones e insumos industriales los cuales fueron encontrados en caletas de las diferentes embarcaciones y empacados con rótulos de otras mercancías para evadir los controles aduaneros.

Estos resultados se han logrado gracias a las constantes denuncias de la ciudadanía y labores de inteligencia por parte del grupo investigativo; información clave que ha servido para ser efectivas estas acciones de control y atacar las estructuras criminales dedicadas al contrabando.

- Software por Activisual -