[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:35

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y en cumplimiento de la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, la Policía Fiscal y Aduanera, desmanteló un matadero clandestino para el sacrificio ilegal de ganado, en inmediaciones del corregimiento de Puerto Lleras, en la vía que de Cúcuta conduce al Municipio de Puerto Santander.

Mediante procesos de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se desarrolló la acción anticontrabando, gracias a la administración de información suministrada por fuente humana, proveniente de la red de participación cívica, quienes advirtieron a las autoridades el desarrollo de la actividad criminal, los uniformados de la policía Fiscal y Aduanera lograron desmantelar un matadero clandestino, utilizado para el sacrificio ilegal de ganado sin las condiciones higiénicas establecidas por las autoridades en el Departamento de Norte de Santander; es de anotar que el producto cárnico aprehendido tendrían un costo cercano a los $ 10 millones de pesos.

En el operativo las autoridades lograron aprehender 631 kilos de carne y vísceras de contrabando, las cuales se encontraban en pésimas condiciones de salubridad, sin la cadena de frío necesaria para su conservación y esta pretendía ser comercializadas de manera irregular en el área Metropolitana de Cúcuta.    

Las autoridades le cierran el paso a la cadena ilegal de esta actividad ilícita, gracias al trabajo sistemático y articulado que vienen desarrollando en esta región del país, donde se ha logrado determinar la ubicación de los mataderos clandestinos, los sitios de acopio, medios de transporte utilizados y locales comerciales dedicados a la distribución de estos productos ilegales.

Se pide a la comunidad, no adquirir productos cárnicos en lugares no autorizados o de dudosa reputación, teniendo en cuenta que dichos productos al no contar con las condiciones mínimas de conservación, producen enfermedades gastrointestinales; y se estaría facilitando así, la cadena criminal de contrabando de bovinos en pie y productos cárnicos.

- Software por Activisual -