[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:30

Gracias al trabajo de inteligencia militar estratégica, en las últimas horas, los Gaula Militares adscritos a la Tercera Brigada de la Tercera División, dieron un importante resultado contra los Grupos Armados Organizados, en una operación conjunta e interinstitucional con la Tercera División del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, que permitió la captura de cuatro presuntos integrantes del GAO ‘Los Pelusos’.

Las detenciones de los sujetos identificados con los alias de Viviana, su compañero sentimental ‘Cristian’, ‘Jairo’ y ‘Mai’, se dieron en el barrio Samanes Fondecom de la ciudad de Cali, y en el municipio de Timba, Cauca, gracias a un trabajo que inició hace más de un año y determinó que habían sido enviados por los cabecillas de esa organización criminal, para coordinar toda la logística, inversión de dineros ilícitos, homicidios selectivos y extorsiones.

Este importante resultado permitió desarticular la comisión de logística y finanzas ‘Andrey Peñaranda Ramírez’, que se encargaba de realizar las citadas actividades ilícitas, para nutrir económicamente a ese Grupo Armado Organizado para la compra de armas, víveres entre otros elementos y seguir delinquiendo en los departamentos del Cauca, Norte de Santander, Valle del Cauca y Nariño.

Las funciones de los detenidos iban desde el lavado de activos, que al parecer realizaba alias Jairo, quien recibía consignaciones de hasta $300 millones al mes; ese dinero era invertido en diferentes negocios y propiedades por su hija ‘Viviana’, quien inició en esa actividad delictiva con su padre, después de que alias Cristian, su compañero sentimental, los vinculara tras ser apresado y quedara bajo detención domiciliaria, medida que se encontraba incumpliendo al momento de esta captura.

Por su parte, alias Mai, se encargaría del cobro de extorsiones a ganaderos, comerciantes, finqueros y expendedores de estupefacientes; además de la ejecución de homicidios selectivos a quienes incumplieran dichos pagos.

- Software por Activisual -