[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 15:38

Un sentido homenaje le rindieron los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, la más popular del Deportes Tolima, a Marolin Romero Salazar, de 20 años, y su bebé, Joshua Romero Salazar, de apenas un mes de nacido, quienes murieron este domingo en barrio Musicalia de comuna 8 de Ibagué (Tolima).

Con velas y bombas blancas sus amigos y compañeros de aventuras hicieron una velatón en el hogar de la joven, ubicado en una zona de invasión. Pese a los cánticos tradicionales de la agrupación, que evocan momentos festivos, fue imposible no contener el llanto.

A la popular 'Nana', quien acompañó al 'Vinotinto y Oro' tanto de local como en las diferentes canchas del país, se le recuerda como una guerrera. Hacía ‘Parche C-8’, uno de los más tradicionales de la 'Revo' y era muy cercana a 'La Musical', la banda instrumental de este colectivo.

Marolin, quien celebró el triunfo (1-0) de la 'tribu' ante Unión Magdalena, tenía previsto alentar a su amado equipo este miércoles (8:00 p.m.), en el juego ante Atlético Nacional, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2019. Sin embargo, el destino se llevó antes de esta importante cita.

Las exequias de Romero y su hijo se llevarán a cabo este martes sobre las 3:00 p.m., debido a que este lunes Medicina Legal no entregó el cuerpo por ser día festivo. 

Recordemos que fue un taxi de placas WTQ 007 el que le 'cegó' la vida a esta joven y a su 'retoño', cuando chocó contra su vivienda. El conductor: Ricardo Hernán Cervera Bonilla, a quien le practicaron la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.

 

- Software por Activisual -