[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Octubre 16, 2018 - 14:44

En las últimas horas tropas de la Vigésima Segunda Brigada de  Selva del Ejército Nacional, logran la captura de alias “Chamizo”, cabecilla de las Redes de Apoyo al Terrorismo del municipio de Calamar y Miraflores, en el departamento del Guaviare, perteneciente a las disidencias del Frente Primero de las Farc y quien cumplía órdenes directas  de  Néstor Gregorio Vera Fernández, alias “Iván Mordisco”, actualmente uno de los principales actores criminales del sur de Colombia.

En desarrollo de operaciones de control territorial, enmarcadas en el Plan Diamante y de acuerdo con el artículo 217 de la Constitución Política, en el sector de Pueblo Seco en la vereda Agua Bonita Media, del municipio de Calamar en el departamento del Guaviare, la Vigésima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Operaciones Terrestres n°32, agregado operacionalmente al Batallón de Infantería n°. 24 General “Luis Carlos Camacho Leyva”;  con el apoyo del Sistema de Inteligencia de  la Cuarta División; el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación n°. 4 y en trabajo conjunto con el  Comando Aéreo de Combate n°. 2, logran la captura de William Alexander Álvarez Hoyos, alias “Chamizo” cabecilla de las Redes de Apoyo al Terrorismo en dos municipios del departamento del Guaviare, quien además recolectaba un aproximado del 50 % de las Finanzas del GAO residual Estructura -1, producto de extorsiónes y narcotráfico.

Alias “Chamizo”, tenía orden de captura por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, Homicidio, Terrorismo, Empleo Producción Comercialización y almacenamiento de minas antipersona, las cuales son utilizadas para atentar de manera masiva contra la población civil y los soldados que brindan seguridad en el departamento del Guaviare.

En la operación, dos disidentes más fueron capturados, Rigoberto Guerrero Otálora, alias “Rigo” y  Nadyn Parada Reyes,  quienes traían en su poder aproximadamente de 10 kilos de Pasta Base de Coca que sería comercializada y dos vehículos tipo motocicletas.

William Alexander Álvarez Hoyos, con 13 años en esta estructura subversiva, es señalado de ser el encargado de la recolección de dineros a través del  cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y campesinos, y la recaudación de la Pasta Base de Coca para su comercialización y movimientos de los alcaloides por los principales afluentes hídricos de la región, además es sindicado por el homicidio de varios comerciantes y ganaderos, quienes se negaron a pagar las extorsiones que exigía el narcoterrorista.

Con este importante resultado la Cuarta División del Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, logra afectar la obtención de finanzas por medio de la comercialización de Pasta Base de Coca, así como la disminución del cobro de extorsiones.

- Software por Activisual -