[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Octubre 20, 2018 - 17:37

En las últimas horas, miembros del Gaula Militar Cesar adscrito a la Décima Brigada, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, capturaron en un barrio de zona céntrica de Valledupar, a alias Chito de 47 años y a alias chori de 37 años de edad, quienes eran requeridos por orden judicial por el delito de homicidio agravado.

 

Estos hombres quienes ejercían como comerciantes en la capital del Cesar, fueron al parecer los autores del asesinato en el mes de abril de este año de Guillermo Antonio Buitrago, como resultado de la negación a propuestas de negocios que uno de sus victimarios le hacía, lo que llevó a que su negocio fuera robado en varias ocasiones, expuesto a amenazas y finalmente a herirlo de muerte con un arma de fuego tipo revolver.

Después de sucedidos los hechos hasta el momento de su captura, los individuos se fueron por un tiempo de la zona para evadir a la justicia, sin embargo, gracias a trabajos de inteligencia y a la cooperación de la comunidad, en una operación interagencial, se logró la captura de los hombres en horas de la tarde del día de ayer.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía N.°9 de Valledupar para su debido proceso.

El Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, comandante de la Décima Brigada, continúa invitando a los cesarenses a informar sobre cualquier tipo de extorsion o secuestro en la línea gratuita 147 en el marco de la campaña “Yo No Pago, Yo Denuncio”.

- Software por Activisual -