[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 13:35

En la madrugada de ayer fue acribillado a puñal el reconocido odontólogo acacireño, Andrés Efraín Valeriano Linares, quien se vio inmerso en una súbita riña a puertas de un establecimiento nocturno donde departía con amigos.

El asesinato

Según fuentes oficiales, fue ayer hacia las 4:00 de la mañana cuando sobre la diagonal 15 con carrera 22 del barrio Cooperativo, se produjo la sangrienta escena.

Como testigos presenciales del hecho lo indicaron, a esa hora Valeriano Linares discutía con otro hombre a las afueras del bar La Chismosa, donde durante varias horas había departido con otras personas al son de unos tragos. Para el momento de la riña, según la Policía, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fue en medio de la acalorada escena que protagonizaba el odontólogo y su adversario, como este último resultó abalanzándose sobre el primero y causándole con un puñal, dos cortes en el pectoral izquierdo.

Al Hospital

Así mismo, el informe de las autoridades relata que por sus propios medios llegó la víctima hasta el Hospital de Acacías, donde infortunadamente falleció a causa de las graves heridas.

La investigación

Por otro lado, en aras de esclarecer el fatal suceso de la manera más ágil, los uniformados que se encargaron del caso procedieron a inmovilizar un taxi que quedó parqueado junto a dicho negocio, el cual habría sido utilizado por el agresor para desplazarse, pero que dejó  abandonado porque este huyó del lugar.

Por su parte, el coronel José González Fariñas precisó que con base en las declaraciones del hermano del occiso y algunas personas más que presenciaron la agresión, se trabaja para identificar al asesino, de quien ya existen serios indicios. 

- Software por Activisual -