[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:33

Los hechos violentos siguen ‘sacudiendo’ a los habitantes del municipio de El Patía, especialmente a los que residen en la cabecera municipal de El Bordo. EXTRA Cauca logró conocer que en las últimas horas se registró un ataque sicarial en el sector del barrio Popular.

Lo ocurrido 
Según el informe de las autoridades judiciales, un hombre que se dedicaba a construir todo tipo de edificaciones, fue ultimado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta “el ataque fue en horas de la noche, él iba caminando por barrio El Popular, y de manera sorpresiva lo ‘encendieron’ a bala. Por estos lados la inseguridad es preocupante”, indicó uno de los moradores de la zona.

¿Quién era?
El ciudadano agregó que se trataba de ‘Mosco’, una persona muy conocida en El Bordo ya que durante toda su vida, trabajaba como maestro de construcción. “solo sabemos que se llamaba Óscar, acá todo el pueblo le decía ‘Mosco’. Después que lo balearon, él alcanzó a pararse y caminar unos metros, pero después se desplomó debido a las graves heridas”, señaló.

Se había salvado 
El hombre terminó diciendo que este era el segundo atentado que le hacían a ‘Mosco’ “meses atrás lo habían intentado matar, en esa ocasión contó con suerte, pero esta vez, Dios se lo llevó a descansar. Ojala la policía de con los responsables y pague por lo que hicieron”. 

Diligencias
Hasta el sitio del hecho de sangre, llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron todas las investigaciones correspondientes para esclarecer lo acontecido. Al igual efectuaron la inspección técnica del lugar y de cadáver. Uno de los peritos indicó que Oscar registraba dos impactos en la parte de la espalda y uno más en una de sus piernas. 

- Software por Activisual -