[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Lunes, Marzo 13, 2017 - 16:02

Un impacto de bala en el cuello terminó con la vida de Edwin Osorio, esto cuando un supuesto pasajero lo despojaba de su vehículo.

Un hecho de sangre enlutó una familia Chiquinquireña tras conocer del trágico desenlace que llevó a la tumba al Chiquinquireño Edwin Osorio Morales.
Osorio Morales,  desde hace unos años viajó a Bogotá en compañía de su esposa y su mamá en busca de mejores opciones laborales y en la actualidad laboraba como conductor de un vehículo inscrito en la plataforma Uber.

Por atracarlo

A pesar del miedo que en muchas ocasiones invaden a los conductores de la plataforma Uber por los continuos ataques a los que son víctimas, el occiso jamás pensó que su vida dependiera de su trabajo.

Aunque es materia de investigación, durante la noche del jueves  9 de marzo al parecer Osorio recogió unos pasajeros quienes en el municipio de en Funza, Cundinamarca con arma de fuego lo intimidaron para tratar de despojarlo de su vehículo KIA Picanto de placas IWU-192.

Luego de resistirse a ser robado uno de los maleantes accionó la pistola, impactando el lado izquierdo a la altura del cuello.
Despojado de su vehículo y con la mano en la herida, Osorio caminó varias cuadras hasta llegar al caí de policía de siete trojes ubicado en el municipio de Funza luego de haberle manifestado a su esposa la espantosa noticia.

Los uniformados, de inmediato lo trasladaron al hospital las mercedes donde a pesar del esfuerzo de los galenos por tratar de salvar su vida hacia la media noche su corazón se detuvo para siempre.

Un padre y esposo ejemplar

Extra habló con varios familiares y conocidos de Edwin Osorio Morales quienes  manifestaron que siempre se había desempeñado como un buen ser humano aparte de ser alegre y jovial.
Morales era muy unido a su familia y en el momento pasaba por los mejores momentos al lado de su esposa Viviana Forero y su hija una pequeña de tan solo 9 años.
Para el fin de año la pareja y su hija, visitaron la ‘Ciudad Promesa’, donde departieron con la familia la llegada del año nuevo.

La despedida

Nicolle, como Edwin llamaba a su hija, luego de conocer la noticia de la muerte de su padre manifestó en las redes sociales, “Se me fue una mitad de mi corazón, la luz de mis ojos....yo pensé que me ibas acompañar toda la vida pero no...Esta es la voluntad del señor...descansa en paz...te amo mucho...gracias por llevarme al cole... gracias por enseñarme... gracias por destaparme para que me levantara...muakk... chao...yo también te amo”.