[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:56

Aterrados quedaron los habitantes de este sector del occidente de la capital caucana, luego que dentro de una profunda alcantarilla fuera encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de tez morena. 

La mañana soleada y tranquila del martes, se vio alterada para los habitantes del barrio Valle del Ortigal, pues en cercanías a este lugar encontraron el cadáver de un hombre.

El suceso
Hacia las 9:00 de la mañana, los constructores de una obra que se desarrolla en el sector del Mirador de la Garzas, a un lado del mencionado barrio, en el occidente de la capital Caucana, se llevaron tremendo susto en el momento en que revisaban una cañería. “Notamos un olor fétido y como observamos agua negra represada, miramos dentro de la cañería y quedamos aterrados al ver el cuerpo de un hombre muerto, de inmediato salimos corriendo y dimos aviso a la Policía”, indicó un trabajador de la obra.

Conmoción
Al lugar arribaron unidades de criminalística de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron con el proceso de recolección de pruebas para desentrañar este crimen. La presencia de las autoridades causó curiosidad y conmoción entre los habitantes del sector, quienes se aglomeraron en los alrededores para observar lo que sucedía.

Extracción
Debido a que el cadáver se encontraba dentro de una cañería de aproximadamente dos metros de profundidad, fue necesario que personal especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán se desplazara hasta el lugar de los hechos para extraer el cuerpo. La realización de este procedimiento fue bastante compleja, debido a la ubicación del cuerpo y lo angosto del pozo, por lo cual fue necesario utilizar una retroexcavadora y el proceso se demoró más de una hora.

Asombro
Tras colocarse los elementos de protección, un bombero ingresó a la alcantarilla, aseguró el cadáver mediante varias sogas y la maquinaria pesada haló el cuerpo hasta la superficie. Esta situación generó asombro entre los curiosos, quienes no daban crédito al ver un cadáver colgando por el aire.

Investigan
La comunidad indicó que el muerto al parecer se trataría de un hombre de tez morena, habitante de la calle y consumidor de alucinógenos, quien se dedicaba a hurtar elementos en las construcciones aledañas. Tras la extracción, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde las autoridades investigan para lograr su identificación y dar con el paradero de sus familiares.

- Software por Activisual -