[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:56

Aterrados quedaron los habitantes de este sector del occidente de la capital caucana, luego que dentro de una profunda alcantarilla fuera encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de tez morena. 

La mañana soleada y tranquila del martes, se vio alterada para los habitantes del barrio Valle del Ortigal, pues en cercanías a este lugar encontraron el cadáver de un hombre.

El suceso
Hacia las 9:00 de la mañana, los constructores de una obra que se desarrolla en el sector del Mirador de la Garzas, a un lado del mencionado barrio, en el occidente de la capital Caucana, se llevaron tremendo susto en el momento en que revisaban una cañería. “Notamos un olor fétido y como observamos agua negra represada, miramos dentro de la cañería y quedamos aterrados al ver el cuerpo de un hombre muerto, de inmediato salimos corriendo y dimos aviso a la Policía”, indicó un trabajador de la obra.

Conmoción
Al lugar arribaron unidades de criminalística de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron con el proceso de recolección de pruebas para desentrañar este crimen. La presencia de las autoridades causó curiosidad y conmoción entre los habitantes del sector, quienes se aglomeraron en los alrededores para observar lo que sucedía.

Extracción
Debido a que el cadáver se encontraba dentro de una cañería de aproximadamente dos metros de profundidad, fue necesario que personal especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán se desplazara hasta el lugar de los hechos para extraer el cuerpo. La realización de este procedimiento fue bastante compleja, debido a la ubicación del cuerpo y lo angosto del pozo, por lo cual fue necesario utilizar una retroexcavadora y el proceso se demoró más de una hora.

Asombro
Tras colocarse los elementos de protección, un bombero ingresó a la alcantarilla, aseguró el cadáver mediante varias sogas y la maquinaria pesada haló el cuerpo hasta la superficie. Esta situación generó asombro entre los curiosos, quienes no daban crédito al ver un cadáver colgando por el aire.

Investigan
La comunidad indicó que el muerto al parecer se trataría de un hombre de tez morena, habitante de la calle y consumidor de alucinógenos, quien se dedicaba a hurtar elementos en las construcciones aledañas. Tras la extracción, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde las autoridades investigan para lograr su identificación y dar con el paradero de sus familiares.

- Software por Activisual -