[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:56

Aterrados quedaron los habitantes de este sector del occidente de la capital caucana, luego que dentro de una profunda alcantarilla fuera encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de tez morena. 

La mañana soleada y tranquila del martes, se vio alterada para los habitantes del barrio Valle del Ortigal, pues en cercanías a este lugar encontraron el cadáver de un hombre.

El suceso
Hacia las 9:00 de la mañana, los constructores de una obra que se desarrolla en el sector del Mirador de la Garzas, a un lado del mencionado barrio, en el occidente de la capital Caucana, se llevaron tremendo susto en el momento en que revisaban una cañería. “Notamos un olor fétido y como observamos agua negra represada, miramos dentro de la cañería y quedamos aterrados al ver el cuerpo de un hombre muerto, de inmediato salimos corriendo y dimos aviso a la Policía”, indicó un trabajador de la obra.

Conmoción
Al lugar arribaron unidades de criminalística de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron con el proceso de recolección de pruebas para desentrañar este crimen. La presencia de las autoridades causó curiosidad y conmoción entre los habitantes del sector, quienes se aglomeraron en los alrededores para observar lo que sucedía.

Extracción
Debido a que el cadáver se encontraba dentro de una cañería de aproximadamente dos metros de profundidad, fue necesario que personal especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán se desplazara hasta el lugar de los hechos para extraer el cuerpo. La realización de este procedimiento fue bastante compleja, debido a la ubicación del cuerpo y lo angosto del pozo, por lo cual fue necesario utilizar una retroexcavadora y el proceso se demoró más de una hora.

Asombro
Tras colocarse los elementos de protección, un bombero ingresó a la alcantarilla, aseguró el cadáver mediante varias sogas y la maquinaria pesada haló el cuerpo hasta la superficie. Esta situación generó asombro entre los curiosos, quienes no daban crédito al ver un cadáver colgando por el aire.

Investigan
La comunidad indicó que el muerto al parecer se trataría de un hombre de tez morena, habitante de la calle y consumidor de alucinógenos, quien se dedicaba a hurtar elementos en las construcciones aledañas. Tras la extracción, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde las autoridades investigan para lograr su identificación y dar con el paradero de sus familiares.

- Software por Activisual -