[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:54

En zona rural del municipio de Isnos, Huila, se presentó un hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 23 años identificado como Yoiner Moreno Claros. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes al respecto.

Caía la noche cuando algunos disparos alteraron la tranquilidad de los habitantes de la vereda la Victoria al sur de dicha localidad.Algunas personas salieron de sus viviendas a percatarse de lo sucedido, cuando sorpresivamente encontraron el cuerpo sin vida de un joven al lado de una motocicleta, un charco de sangre y sus pertenencias en el suelo.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades municipales quienes se desplazaron hasta el lugar para conocer el caso. Tras inspeccionar la zona, procedieron a la recolección del material probatorio y búsqueda de los agresores, quienes una vez cometieron el homicidio huyeron sin dejar rastro alguno.

¿Con la mujer equivocada?

Una vez se conocido este hecho, había quienes rumoraban que este hecho de sangre se relacionaba al parecer con un tema pasional: al parecer Yoiner se había involucrado sentimentalmente con la persona equivocada y esto, finalmente, derivó  en una venganza y su posterior muerte. Sin embargo, solo e suna hipótesis sobre los móviles del hecho de sangre, que aún son desconocidos.

Disparos certeros

Los disparos fueron mortales: tres impactos de bala; uno en su cabeza, otro en el peco y el última en una de sus piernas; cegaron su vida casi de forma inmediata. Las autoridades han descartado que se trate d eun caso de hurto, pues sus pertenencias fueron halladas al lado del cadáver.

Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue municipal donde se llevara a cabo los procedimientos de rigor, mientras que las autoridades realizan un barrido por la zona tratando de ubicar en el menor tiempo posible a los agresores y dar con su captura.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -