Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mientras cientos de personas terminaban de pasar el día de Reyes en familia, la muerte rondaba en municipio de Solita al sur de Caquetá, donde dos homicidios empañaron este día de celebración familiar.
Los hechos
Aproximadamente a las nueve de la noche del pasado domingo seis de enero, y según información oficial, se reportó un hecho violento, donde un cuerpo joven de sexo masculino, se encontraba tendido en plena vía pública en el barrio El Jordan, exactamente en la calle 7 con carrera 1c del municipio de Solita.
Abandonado en plena vía
Al llegar los uniformados se encontraron efectivamente, con la aterradora escena. Víctor Manuel Tovar Caicedo, como fue identificado el hombre de 22 años de edad, había sido asesinado a puñal, mientras que su agresor huyó del sitio para evitar ser identificado.
De inmediato, Tovar Caicedo fue llevado por el servicio de urgencias hasta el hospital municipal, donde los galenos intentaron reanimarlo, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde, pues el medico de turno dictaminó que estaba sin signos vitales.
¿Quién era?
De Víctor Manuel Tovar Caicedo se pudo establecer que era natural de Solita y que residía en el barrio Villa del Lagos, tercer hijo de la señora Luz Estela Caicedo y quien al momento de su muerte se encontraba soltero.
El cuerpo de Víctor presentaba una herida con arma cortopunzante en el tórax intercostal izquierdo.
Los móviles
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de estos dos crímenes, pero se adelantan las labores de investigación para dar con los móviles de los hechos. Por último, por medio de redes sociales se compartieron las imágenes y las personas dejaron ver su preocupación e indignación por las muertes.